Buenas gente, les comento, tengo una trek marlin 4 y me gustaría mejorarla y me a surgido una duda con el tema de la horquilla ya que no se cual es compatible, desde la página oficial he visto que las recomendadas con las que tienen un 509mm de eje a corona y 100mm de recorrido, pero vi por Internet que no respetan eso, y me da miedo por lo que también leí de que si no se respetaba esto la geometría de la bici se compromete y puede dañar el cuadro al punto de fisuras o romperse, por ende estos cambios sin cuidado no están cubiertos por la garantía. Quisieran que me ayuden con este tema, es verdad esto, que tan cierto es? Que horquillas me recome darían? (NO compito ni nada por el estilo, solo me gusta disfrutar del andar y en ocasiones ir por senderos con terreno bastantes desnivelados.
De las características que muestra en la página de trek
Talla: M , ML , L , XL , XXL
SR Suntour XCE 28, muelle, precarga, avance de 46 mm para rueda de 29", QR de 100 mm, recorrido de 100 mm
De las características que muestra en la página de trek
Talla: M , ML , L , XL , XXL
SR Suntour XCE 28, muelle, precarga, avance de 46 mm para rueda de 29", QR de 100 mm, recorrido de 100 mm
Recorrido máximo de la horquilla compatible | 100mm (XS y S: 490mm de eje a corona, M y posteriores: 509mm de eje a corona) Desde ya muchas gracias. P/D: seguramente me surgirán nuevas dudas y los estaré molestando un poco más je. Saludos |
---|