• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ciclocomputador bryton reiderr 750 o garmin edge 530 , 540 o explorre 2

placido

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
alcala de guadaira (sevilla)
Favorito
Carretera
buenos dias estoy pensado en compar un ciclocomputadorr y estoy dudando entre el brryton750 y los garmin 530,540 y explorre 2 ya que mi igsport 618 cuando le da el sol no hay forma de verlos con gafas de sol haber si alguien me saca de dudas y grracias por vuestros comentarios
 

Cristi.mtb

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Ubicación
Mentrida
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale trail sl 3
buenos dias estoy pensado en compar un ciclocomputadorr y estoy dudando entre el brryton750 y los garmin 530,540 y explorre 2 ya que mi igsport 618 cuando le da el sol no hay forma de verlos con gafas de sol haber si alguien me saca de dudas y grracias por vuestros comentarios
Pues yo tengo el 540 y estoy muy contento con el, si te vas a pillar el 530 pues intenta hacerlo pronto por que ese modelo lo van a descatalogar igual que el 830
 

Linense12

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
42
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, yo tengo el Bryton 750 y la visibilidad de la pantalla deja mucho que desear, tiene muy bueno la duración de la batería y es lento al seguir una ruta sobre todo si te equivocas le cuesta reconducir. Yo si me tuviera que comprar uno tiraría por Garmin
 

Joly

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
122
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Explore 2 va muy bien, buena duración batería y es fluido.
 
Arriba