• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La Rioja La Rioja Bike Race 2024

naxete

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
216
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El sábado creo que me libro.
Según previsión por la mañana no llueve, y lloverá por la tarde.
🤞🏾
Espero que no estén los senderos muy encharcados que se me da fatal el barro y las zonas húmedas.😥
Etapa 1 seca, al final no ha llovido y la tierra ha chupado todo! Suerte para el sabadete!!
 

naxete

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
216
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El día de hoy está nubladete, a ver si aguanta y no cae tormenta!!. Hoy salen cada 15s desde las 15h que salen las chicas hasta las 18h que salen los pro, así que me iré a verlos pasar que habrá muchos trenecitos!!! Cual os parece un buen sitio para verlos? el hormigón del pinar? el puente por el que pasan dos veces? estoy indeciso! @eljose @oscarmval @JairoRP @saso690 @SHAKTALE77
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.118
Puntos de reacción
7.386
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
El día de hoy está nubladete, a ver si aguanta y no cae tormenta!!. Hoy salen cada 15s desde las 15h que salen las chicas hasta las 18h que salen los pro, así que me iré a verlos pasar que habrá muchos trenecitos!!! Cual os parece un buen sitio para verlos? el hormigón del pinar? el puente por el que pasan dos veces? estoy indeciso! @eljose @oscarmval @JairoRP @saso690 @SHAKTALE77
tu lo que tendrias que haberte apuntao con lo competitivo que eres!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.201
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.430
Puntos de reacción
5.399
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El día de hoy está nubladete, a ver si aguanta y no cae tormenta!!. Hoy salen cada 15s desde las 15h que salen las chicas hasta las 18h que salen los pro, así que me iré a verlos pasar que habrá muchos trenecitos!!! Cual os parece un buen sitio para verlos? el hormigón del pinar? el puente por el que pasan dos veces? estoy indeciso! @eljose @oscarmval @JairoRP @saso690 @SHAKTALE77
pues no tengo demasiado claro donde iría a verlos.... siempre he preferido ponerme en alguna subida (o algún punto complicado) por el hecho de que irán más despacio y da mas tiempo a ver algo.
de buscar alguna subida... quizá en la subida de la caseta o la subida última del circuito (la más alejada de Logroño)... la zona del puente, no me gusta para verlos, no tiene nada (a no ser la curva a derechas de después de la primera pasada, que a lo mejor se le amontona a alguno).... cerca del puente, tienes la bajada antes del paso por segunda vez... pero que te dará tiempo a ver poco... lo único, un poco antes de eso, tienes un paso estrecho y con fuerte pendiente en subida, que pudiera estar interesante.
veo que hacen unas sendas que no conozco antes de llegar a pradoviejo... ahí no tengo ni idea.
 

naxete

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
216
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

oscarmval

Miembro
Mensajes
638
Puntos de reacción
1.234
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
El día de hoy está nubladete, a ver si aguanta y no cae tormenta!!. Hoy salen cada 15s desde las 15h que salen las chicas hasta las 18h que salen los pro, así que me iré a verlos pasar que habrá muchos trenecitos!!! Cual os parece un buen sitio para verlos? el hormigón del pinar? el puente por el que pasan dos veces? estoy indeciso! @eljose @oscarmval @JairoRP @saso690 @SHAKTALE77
Yo el año pasado los estuve viendo en la subida de la caseta, que hay un par de pasos técnicos y van más despacio.
Y así les fue
IMG_20230512_163135.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.201
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.594
Puntos de reacción
2.649
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Me ha comentado un compañero que la salida bien, pero que el circuito de XC bastante peligroso por la lluvia.
Muchas zonas las ha tenido que pasar andando ya que no agarraba nada la cubierta.
 

naxete

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
216
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me ha comentado un compañero que la salida bien, pero que el circuito de XC bastante peligroso por la lluvia.
Muchas zonas las ha tenido que pasar andando ya que no agarraba nada la cubierta.
Si, al final ha empapado y resbalaba!. Para mañana os acaban de recortar el track por lluvia y frío! Ya lo tenéis para descargar , se sube directamente a Luezas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.201
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba