• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canyon Lux Trail CF 7 2024 VS BMC Fourstroke LT TWO 2023

Villa_biker

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
35
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC fourstroke LT y Trek x-caliver 8
Bueno chicos, hoy ya por fin he realizado el pago, tarda entre 4 y 9 dias en llegar asi que os ire avisando. Tengo ganas de verla en persona y probarla para ver sensaciones y tal, cuando me llegue ya pasare fotos y opiniones. También, si quereis, me podeis dejar recomendaciones de futuros cambios que le puedo realizar a la bici en cuanto a mejora de componentes y tal.

Muchas gracias a todos por los consejos y ahora ya solo falta materializarlos, os iré contando
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.085
Puntos de reacción
957
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno chicos, hoy ya por fin he realizado el pago, tarda entre 4 y 9 dias en llegar asi que os ire avisando. Tengo ganas de verla en persona y probarla para ver sensaciones y tal, cuando me llegue ya pasare fotos y opiniones. También, si quereis, me podeis dejar recomendaciones de futuros cambios que le puedo realizar a la bici en cuanto a mejora de componentes y tal.

Muchas gracias a todos por los consejos y ahora ya solo falta materializarlos, os iré contando
La Santa Cruz? buena elección
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.433
Puntos de reacción
12.109
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchas gracias de verdad. El vende santa Cruz y me ha dado nombres de bicis como head, pivot, Rokemountain, etc.

Pero muchas gracias por el consejo y mañana la pediré, cuando me llegue os aviso y os enseño fotos y la provare, que tiene 30 días de prueba por si no me convence. Pero vaya, que el trago amargo ya me lo he llevado. Pero aún así voy a comprarla y probarla y seguro que rodando se me quitan las penas jejeje.


Yeti

Ibis

Santa cruz

Propain

Transition

Pivot

Sun

Rokemountain

Estos son los nombres que me ha dado. Y le he estado echando un ojo y la verdad que la mayoría son de descenso y no me han llamado mucho. Además que para adquirirlas las veía muy muy complicado porque no tenían venta directa y era todo a través de distribuidores.
Anda que no hay Santa cruz, Yeti e Ibis partidas...es mas cuando estuve mirando cuadros sueltos de santa cruz hightower, había bastantes nuevos sustituidos de garantía, asi que.. partir parten igual que el resto, igual en menos medida.. ni idea, pero parten.
Es mas... la Yeti da bastante problemas el Switch Infinity...y requiere un mantenimiento extra.
Ibis te tiene que gustar mucho son especiales.. son un pelin raras.

Pero vamos... todas esas marcas son canelita...por las marcas que has dicho tiene pinta de que has ido a LTM racing jejeje
 
Última edición:

Villa_biker

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
35
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC fourstroke LT y Trek x-caliver 8
Anda que no hay Santa cruz, Yeti e Ibis partidas...
Es mas... la Yeti da bastante problemas el Switch Infinity...
Ibis te tiene que gustar mucho son especiales.. son un pelin raras.

Pero vamos... todas esas marcas son canelita...
Okeey, ya os comentaré que tal la BMC
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.957
Puntos de reacción
19.557
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La verdad es que la recomendación del tendero… es un poco… “peculiar”…
porque todas esas, son bicis de un segmento distinto a lo que buscas basicamente….

bmc partidas? Pues claro, pero en todas marcas se ven casos…
y claro, cuantas mas bicis hay, mas problemas salen a la luz… por lo menos meditaticamente hablando…

Okeey, ya os comentaré que tal la BMC
Te abres un hilo de la burra para comentar

colores?
 

Villa_biker

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
35
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC fourstroke LT y Trek x-caliver 8
La verdad es que la recomendación del tendero… es un poco… “peculiar”…
porque todas esas, son bicis de un segmento distinto a lo que buscas basicamente….

bmc partidas? Pues claro, pero en todas marcas se ven casos…
y claro, cuantas mas bicis hay, mas problemas salen a la luz… por lo menos meditaticamente hablando…


Te abres un hilo de la burra para comentar

colores?
Claroo. Lo tengo que abrir en un sitio específico o algo? Que como soy novatillo no lo sé. Los colores son verde h negro, te paso la foto de la página

Muy buena elección, verás como no te arrepientes
Eso esperoo, ya con ganitas de que llegue
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240517_155948_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20240517_155948_com.android.chrome.jpg
    153,1 KB · Visitas: 28

Villa_biker

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
35
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC fourstroke LT y Trek x-caliver 8
Me recomendaríais hacerle alguna modificación en algún componente de aquí a futuro?
 

Joly

Miembro
Mensajes
266
Puntos de reacción
163
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Te recomiendo que la uses bastante y luego veas si necesitas algo o no 😃
 

Villa_biker

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
35
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC fourstroke LT y Trek x-caliver 8

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.957
Puntos de reacción
19.557
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Primero usala tal cual viene, que seguro no te defrauda… yo ya te comenté que lo unico que le cojea los frenos, pero que te van a sorprender, y hay que valorar si merece la pena o no….

luego imprescindible tubelizar, y ya si no te haces a sillin o manillar pues lo que surja al respecto….
 

Villa_biker

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
35
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC fourstroke LT y Trek x-caliver 8
Primero usala tal cual viene, que seguro no te defrauda… yo ya te comenté que lo unico que le cojea los frenos, pero que te van a sorprender, y hay que valorar si merece la pena o no….

luego imprescindible tubelizar, y ya si no te haces a sillin o manillar pues lo que surja al respecto….
De acuerdoo
 

Ouuuuuuu

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
32
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK FUEL EX 8 XT 2020
Enhorabuena por tu nueva bici. Seguro que la vas a disfrutar mucho. También aconsejo solo tubelizar nada mas y a rodar. Prueba siempre antes de cambiar componentes. Es muy posible que te sorprendan. Dales una oportunidad.
 

Villa_biker

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
35
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC fourstroke LT y Trek x-caliver 8
Enhorabuena por tu nueva bici. Seguro que la vas a disfrutar mucho. También aconsejo solo tubelizar nada mas y a rodar. Prueba siempre antes de cambiar componentes. Es muy posible que te sorprendan. Dales una oportunidad.
De acuerdoo. Muchísimas gracias.

En cuanto llegue abriré un nuevo hilo para enseñaros la y comentarla
 

Villa_biker

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
35
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC fourstroke LT y Trek x-caliver 8
Sii me llegó ayer pero todavía tengo que ajustarla bien y probarla bien. Estaba esperando para darme una vueltecilla más larga y ver sensación que solo la baje a la calle para subirme. En cuanto la pruebe un poco os enseño fotillos y tal pero un adelanto. Es mucho más bonita en persona
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240530_124219_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20240530_124219_com.android.gallery3d.jpg
    269,6 KB · Visitas: 28
Arriba