• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cannondale Trail SL 3 por 720€ buena compra?

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
56
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
¡Buenas! Finalmente he comprado la M tal como indica su web¿Que tal es para salidas tranquilas de tres horitas?
Pues te va a ir bien cómo cualquier otra jeje si quieres menos peso paga el doble y tienes la Cannondale Scalpel HT Carbon 4 jeje
y si no una doble de aluminio en esos presupuestos si sufres de dolores de espalda o algo

no sé si esa es tu duda. Igualmente todo lo que compras por internet tiene 14 dias de desistimiento, por si no te convence un saludo
 

JZD78

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues te va a ir bien cómo cualquier otra jeje si quieres menos peso paga el doble y tienes la Cannondale Scalpel HT Carbon 4 jeje
y si no una doble de aluminio en esos presupuestos si sufres de dolores de espalda o algo

no sé si esa es tu duda. Igualmente todo lo que compras por internet tiene 14 dias de desistimiento, por si no te convence un saludo
Estoy contento con ella, la verdad.Considero que he hecho una buena compra para empezar.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.347
Puntos de reacción
40.198
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¡Buenas! Finalmente he comprado la M tal como indica su web¿Que tal es para salidas tranquilas de tres horitas?
Suficiente si vas tranquilo
 
Arriba