• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

País Vasco 11° Martxa Mercedes-Benz BTT Vitoria

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.638
Puntos de reacción
7.387
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Buenas.
Hoy se han abierto las inscripciones para la 11° edición de la Martxa Mercedes - Benz en Vitoria.

Día 15 de septiembre, aún sin perfil público pero una marcha corta de 55km y 1500m de acumulado, una corta de 38km y 500m de acumulado y una marcha txiki para los pequeños de 2,5km, 7,5km o 15km.
Cuando tenga más información la iré poniendo.

Muy recomendable por la zona de Montes de Vitoria, con bien de senderos disfrutones, si podéis animaros seguro que no os defrauda.
Este año como obsequio una camiseta térmica y unos calcetines.
1715770483152.png

Un saludo
 

Neuro

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Ganitas la tengo, pero en verano me toca niño y aparcar la burra.
Quizá a última hora si convenzo a @Eko ......
Además es el día de mi cumpleaños, si me voy me cuesta el divorcio 🤣 🤣
 

Eko

Miembro
Mensajes
853
Puntos de reacción
1.043
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo creo que para septiembre ya estaré empezando a coger fondo, pero ese finde me toca trabajar 😞
 

Neuro

Miembro
Mensajes
105
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Estoy yo pensando que en una fecha que nos venga un poco mejor, igual podíamos organizar algo x Landa con un poquito de picante🤪🤪 para los de la zona norte.......

Ahí lo dejo...... 🤣 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.370
Puntos de reacción
12.043
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estoy yo pensando que en una fecha que nos venga un poco mejor, igual podíamos organizar algo x Landa con un poquito de picante🤪🤪 para los de la zona norte.......

Ahí lo dejo...... 🤣 🤣
Me apunto!

No me gusta ir a las marchas y además esta me viene mal... pero si se hace un dia de Landa... haría lo posible por ir :)
 
Última edición:
Arriba