• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Zesty 314 del 2009

el.gallego

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
54
Ubicación
Galicia
Hola muy buenas tengo una oferta por esta bicicleta y querría saber vuestra opinión.
Yo el uso que le doy es una vez por semana ,pistas de monte y algún pequeño trozo de asfalto.

Me la vende un colega por 450€ con tija telescópica sino en 300€.
Nunca use una de doble suspensión y tengo dudas si me valdra para el uso que le doy.
Y que os parece el precio.
Es de 26
3 y 10


Enviado por móvil Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Si es de tu talla, no la veo mal por el precio que te comenta tu amigo.

Ten eso si en cuenta que la zesty. Es un modelo que si mal no recuerdo está mas orientado al enduro. Con recorridos de suspensión de 140mm delante y detrás.

Así que cuando quieras bajar a saco, no vas a tener problemas. Te costará eso si algo mas cuando tengas que ir por zonas en subida, ya que suelen ser bicis mas pesadas y por tanto mas robustas.

Si el mantenimiento de las suspensiones, transmisión y ruedas esta bien hecho , no tiene holguras en el basculante ni fisuras en el cuadro, es una opcion interesante.

Ya que al ser doble, te aportará un plus de comodidad en tus rutas.

Un saludo!

pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
 

el.gallego

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
54
Ubicación
Galicia
Gracias Txein, yo no vi aún.tendre que fijarme bien en esos detalles que tu me dices.
Y me gustaría poder probarla antes de decidir si la cojo o no.

Es q dudo entre esta y una 29 nueva ,una scott que me la dejan en 700€ , pero claro es nueva.
Espero mas opiniones y gracias de antemano

Enviado por móvil Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Revísala bien y con detalle...como dice @Txein , fisuras, holguras, crujidos...ten en cuenta que es una bici que se presta a meterle mucha caña.
 

el.gallego

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
54
Ubicación
Galicia
Si ,lo que me echa para atrad es eso .
Es del 2009 y tubo que llevar mucha caña y sobre todo que por aquella época el chico estaba iniciándose y seguro que mas de un golpe llevaría .
Por eso me gustaría probarla antes.

Enviado por móvil Tapatalk
 
Última edición:

el.gallego

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
54
Ubicación
Galicia
Trust_bnc perdona que no te haya contestado,el chollo me saturada.
La bicicleta la estuve viendo y no era mi talla por eso no llegamos a acuerdo.
Aún si con ella en venta.
Ahora me toca buscar otra nueva,he abierto un hilo sobre ese tema .

Enviado por móvil Tapatalk
 
Arriba