• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Zarzasangrienta- Orbea Rallon R4( a capricho)/ Bh ultraligth(a capricho)

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Hola chicos soy ZarzaSangrienta, representante y gestor de Hard Riders Enduro crew.
Aquí en mi medio natural
06d0c931becb469f7a1988a3006a10c8.jpg


Aún que no solo estoy por el monte perdido, aquí de paisano, disfrutando de una "cañica"
195dc8e47ae2651176103d579bd4a58d.jpg


Qué no me he podido poner guapo para la foto, ya subiré otra en condiciones.

Os presento a mis dos amores
La que más alegrías me da
ab873a142d60807dd4d563850c500d6b.jpg

Es una r4 montada totalmente a la carta, ya detallaré el check list mas adelante, así como iré poniendo fotos de las distintas modificaciones.

La que mas me hace exigirme a mi mismo, la que saca lo mejor de mi, la que aprieta cuando yo no puedo, la última en llegar :)
503c723f465e2d10943aa3efe2bb82bd.jpg

Alias la negra. Os iré detallando.

Que decir de mi, que cualquiera que quiera y pueda rodar por Zaragoza, el Pirineo o Aragón, esta invitado a quedar conmigo y algo haremos :)


Un abrazo y aquí estoy para todo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Txein dijo:
Bienvenido!
Por cierto. Los videos muy curraos. Me han Gustado mucho.
Un saludo

Jejeje mil gracias Txein, que ya se quien eres :p jiji

Como siempre digo, se agradece un montón el apoyo y los ánimos, pues el trabajo es largo y tedioso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido seas :angel:

Menudos juguetes tiene el amigo :aplauso: :baba:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Bienvenido,

Me alegra ver un endurero con una Rayon por aquí. Aunque la BH tampoco es manca. Ambas muy bonitas.

Solo te puedo poner un "pero", cambia de bar, según ponen en el cartel: Por vuestro bien no servimos en las mesas.
 
Arriba