Zapatillas suela plana

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Hola compañeros! Hoy salí a estrenar la bici y estaba todo mojado, barro, etc. Las zapatillas que uso para salir son unas baratas que tenia del decartón (con suela muy gastada)
Problema: se me resbalaba el pie del pedal y he tenido algún susto bajando.
Total que voy a pillar unas zapatillas para pedales normales, no automáticos, que tengo que mirar??
Me preocupa sobre todo el agarre al pedal (la opción de poner automáticos no la barajo porque ya los tuve y no me gustaron nada).
Mire pir Internet y veo que las hay específicas marcas como Shimano, etc.
Barajo la opción de pillar normales con buenos tacos en la suela?

Graciassss
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo uso unas de atletismo en sus últimos días de vida.
Dí que claro, en Santiago lloverá bastante mas que aquí. Creo que con unas normales con la suela bien ( no gastada cómo las que has usado ) sean del Decathlon o de otro sitio, te valdrá.
Si no, hay unos pedales de plataforma con pines o tornillitos pequeños que se supone se agarra mas a la zapatilla
 

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Creo que miraré esa opción de zapatillas con suela decente. Lo de los pedales es una opción que barajo, habrá que pensarlo aunque no se que tal saldrán de precio.
 
C

Cesthor

Invitado
Mi recomendación pedales con pines y zapatillas Five-ten con suela stealth. Yo desde que las probé... agarran muchísimo la verdad
 

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Al final hoy fui al Decatlon y pille unas zapatillas baratas de trekking.
Lo que voy a hacer es ponerle unos pedales con pines y a ver si así solucionamos el problema.
 
C

Cesthor

Invitado
Al final hoy fui al Decatlon y pille unas zapatillas baratas de trekking.
Lo que voy a hacer es ponerle unos pedales con pines y a ver si así solucionamos el problema.
Ayudarán seguro si los pones. Si alguna vez tienes ocasión prueba la suela de ese tipo de zapatillas que se nota bastante
 
Arriba