Zapatillas plataforma

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Buenas, voy a iniciarme en la plataforma a ver que tal
Con los automaticos voy bien, pero a veces, en muchas bajadas voy con un poco de miedo, porque quisiera sacar el pie para tomar la curva mas comodo

Las Five Ten (son de Adidas) veo que estan muy bien, y que tienen una suela que agarra mucho.
¿algun cupon para comprarlas en alguna tienda?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Pues a estar atentos en ofertas en paginas como rcz, bikeshop... etc.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

vitorgarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Voy a reutilizar este hilo...

quiero agenciarme unas zapas decentes para plataforma pero sin gastarme mucho, que original soy verdad? jajaja
He visto las shimano gr500 en azul y me parecen bonitas y no tienen malas opiniones, otra opción que no me disgustaría sería tirar por unas five ten freerider pro... estas dos zapas cumplen la condición de ser buenas zapatillas pero no la de ser baratas jejeje.

Las Shimano las he vistos por 99€ y las otras aún mas caras, he visto algún sitio por menos de 120€ pero sólo hay tallas muy pequeñas... yo necesito un 43 1/3

¿Sabéis de alguna tienda online que haga oferta por blackfriday y se queden bien de precio? Si no son estas zapatillas ¿que me podáis recomendar? es cuestión de mirarlas. Toda información es bienvenida
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Pues yo me hice con unas Five Ten Freerider (sin el Pro) por 72 € en Bikeinn en febrero de este año.
No puedo estar mas encantado con Five Ten. Te las recomiendo al 100%.
Si son las mas vendidas es por algo...
De hecho, me acabo de comprar unas Five Ten Trailcross Mid Pro para el invierno, las cuales mejora un pelin la excepcional suela de las Freerider. Estas ya subieron a 130€

No se como te saldran las Shimano, pero si me dices que además cuestan 100€, yo lo tendría claro...

Un saludo
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues yo me hice con unas Five Ten Freerider (sin el Pro) por 72 € en Bikeinn en febrero de este año.
No puedo estar mas encantado con Five Ten. Te las recomiendo al 100%.
Si son las mas vendidas es por algo...
De hecho, me acabo de comprar unas Five Ten Trailcross Mid Pro para el invierno, las cuales mejora un pelin la excepcional suela de las Freerider. Estas ya subieron a 130€

No se como te saldran las Shimano, pero si me dices que además cuestan 100€, yo lo tendría claro...

Un saludo

Quería preguntarte qué pedales llevas? Tienen pins? Han marcado los pins la suela de la zapa? Gracias
Yo llevo unas chinas que ya tenía y de a poco los pins van haciendo de las suyas

IMG_20201123_093051.jpg IMG_20201123_093108.jpg
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
si claro, llevo pedales de plataforma con pines (12 por cada lado). Llevo exactamente estos:



Después de haber usado estas Five TEN zapatillas desde febrero (unos 2.500 km) apenas se notan las marcas de los pines.

Estuve usando unas zapatillas de deporte normales de Decathlon durante 1 semana hasta que me llegaron estas Five Ten, y literalmente se deshacía la suela por los pines. Y ya digo que con estas Five Ten, en 8 meses, casi ni se nota.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
si claro, llevo pedales de plataforma con pines (12 por cada lado). Llevo exactamente estos:



Después de haber usado estas Five TEN zapatillas desde febrero (unos 2.500 km) apenas se notan las marcas de los pines.

Estuve usando unas zapatillas de deporte normales de Decathlon durante 1 semana hasta que me llegaron estas Five Ten, y literalmente se deshacía la suela por los pines. Y ya digo que con estas Five Ten, en 8 meses, casi ni se nota.

Gracias, buen dato. Ya ves las mías como están en poco más de 1500km. Aunque no me quejo, la suela es dura y aun como se ve en la foto creo que tienen para 1000km más. Las de running, uff si, me imagino que los pins se las comen en pocos km.

@vitorgarcia Si tu presu anda por los 120€ mirate estas, me encantan...

Sidi Dimaro
 

vitorgarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues yo me hice con unas Five Ten Freerider (sin el Pro) por 72 € en Bikeinn en febrero de este año.
No puedo estar mas encantado con Five Ten. Te las recomiendo al 100%.
Si son las mas vendidas es por algo...
De hecho, me acabo de comprar unas Five Ten Trailcross Mid Pro para el invierno, las cuales mejora un pelin la excepcional suela de las Freerider. Estas ya subieron a 130€

No se como te saldran las Shimano, pero si me dices que además cuestan 100€, yo lo tendría claro...

Un saludo
En Bikeinn ya había mirado pero no hay número, lo mas grande es un 40... yo necesito 43 1/3...
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Gracias, buen dato. Ya ves las mías como están en poco más de 1500km. Aunque no me quejo, la suela es dura y aun como se ve en la foto creo que tienen para 1000km más. Las de running, uff si, me imagino que los pins se las comen en pocos km.

@vitorgarcia Si tu presu anda por los 120€ mirate estas, me encantan...

Sidi Dimaro
es que esas zapas no son para pines...
la goma de las Five Ten es especial para soportar la dureza de los pines
y ademas es muy muy plana la suela, porque los pines son planos. Esas zapatillas de montaña que pones no agarrarian ni 4 pines, y con las Five Te te agarran 8 o 10 tranquilamente

joer, parezco comercial de Five Ten...jajaja
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
es que esas zapas no son para pines...

Las zapas ni siquiera son para bici jajajaja 🤣🤣 Pero bueno, mi bolsillo acaba de susurrarme "mira chatin...tú usarás esas zapas chinas hasta que el puto pin te haga sangrar la planta del pie, así que olvidate de las five ten, shimano, sidi" 😟😟
 
Arriba