Zapatillas de Sprinter

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
15181903810571504000558.jpg 15181905484421751589737.jpg Yo tengo el modelo anterior,las que son negras y verdes,y la verdad es que son super comodas tanto para la bici como para patear monte o ciudad,esas que has puesto valian hace cuatro meses 46€ creo,al menos ese es el precio que vi en el sprinter de mi ciudad y ahora cuestan lo mismo que me costaron a mi las negras y verdes, 1518190276634323804319.jpg
 
Última edición:

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
¿Qué tal el tema de las tallas? ¿Calzan grandes o pequeñas?

¿Se pueden considerar como zapatillas de invierno, o podrían usarse en otras épocas?

Saludos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿Qué tal el tema de las tallas? ¿Calzan grandes o pequeñas?

¿Se pueden considerar como zapatillas de invierno, o podrían usarse en otras épocas?

Saludos.
Si las tienen en tienda pruebatelas y decides,de talla como no se como tienen que quedar yo me compre el 45 como el resto de calzado que tengo y muy contento,me las pongo con calcetin gordo de invierno,pero alguna vez he pasado frio en los dedos,eso si con menos 2 grados,para el resto de clima deberian de ir muy bien
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Pregunta, para pasear despues de andar en bici es necesario quitar las calas o vas comodo caminando con las calas?

Mi intención es pillar las pistacho/verdes para empezar en el mundo automático ;)
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Puedes pasear con las calas puestas, sin problemas
Si despues de andar en bici,no vas a coger la bici en el dia te cambias de calzado y listo y vas mas comodo
Pero poder pasear con las calas puestas,puedes las calas no estorban, salvo que camines por zonas de hormigon,que ahi se nota que las llevas y porque las oyes,que parece que pisas rocas o cristal,en otras superficies ni te enteras que las llevas.
 
Última edición:

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Puedes pasear con las calas puestas, sin problemas
Si despues de andar en bici,no vas a coger la bici en el dia te cambias de calzado y listo y vas mas comodo
Pero poder pasear con las calas puestas,puedes las calas no estorban, salvo que camines por zonas de hormigon,que ahi se nota que las llevas y porque las oyes,que parece que pisas rocas o cristal,en otras superficies ni te enteras que las llevas.

Si las zapas las he probado y me han parecido comodisimas, me refería para esas escapadas que luego te vas a ver un arroyo, un riachuelo... vamos que no es para caminar varios kilómetros.... me preocupaba el tema de que se hicieran incómodas al caminar...

Muchas gracias!!!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Puedes pasear con las calas puestas, sin problemas
Si despues de andar en bici,no vas a coger la bici en el dia te cambias de calzado y listo y vas mas comodo
Pero poder pasear con las calas puestas,puedes las calas no estorban, salvo que camines por zonas de hormigon,que ahi se nota que las llevas y porque las oyes,que parece que pisas rocas o cristal,en otras superficies ni te enteras que las llevas.

Si las zapas las he probado y me han parecido comodisimas, me refería para esas escapadas que luego te vas a ver un arroyo, un riachuelo... vamos que no es para caminar varios kilómetros.... me preocupaba el tema de que se hicieran incómodas al caminar...

Muchas gracias!!!!
Incomodas al caminar?
En absoluto,
Yo he caminado con ellas varios kilometros y empujando la bici y no me han dolido los pies ni nada.
Desde esa caminata estoy contentisimo con ellas.
La unica pega que tienen para mi,son los cordones,que sobra mucho despues de atarlas,o los recortas o les haces doble nudo,o pones otros mas cortos,puede ocurrir que algun cordón se puede enredar en los platos o en el eje del pedal,con un cubrebota ya no te estorban los cordones.
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Por cierto... para estas zapas que tipo de pedal es el más recomendable? sobre todo para un primerizo.... he leido todos los hilos pero hay lo menos 15 modelos de pedal....... por saber con que soleis llevarlas
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por cierto... para estas zapas que tipo de pedal es el más recomendable? sobre todo para un primerizo.... he leido todos los hilos pero hay lo menos 15 modelos de pedal....... por saber con que soleis llevarlas
Para principiantes el pedal recomendado suele ser el Shimano spd 520 y las calas shimano sh56 que sueltan en tres direciones y sueltan con gran facilidad,las tienes que comprar aparte,pero merece la pena el gasto,las que llevo.
Al comprar los pedales las calas vienen con estos pero las que traen son otro modelo sh51.
Despues de caerme varias veces por no desenganchar a tiempo compre el modelo sh56 valen 14€,pero merecen la pena
 
Arriba