Zapatillas de MTB para pie ancho

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Última edición por un moderador:

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Hola Jotaerre, por mi experiencia las zapatillas Spiuk (Altube, Rocca ........) van bien con pies anchos, pero lo mejor es poder probarselas antes de comprar.
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Jotaerre, por mi experiencia las zapatillas Spiuk (Altube, Rocca ........) van bien con pies anchos, pero lo mejor es poder probarselas antes de comprar.

Ya, pero la he visto bien de precio en Mammoth que la tienen en oferta, salen muy parecidas a las shimano, estas últimas en el Decathlon o alguna tienda seguro las tendrán. Las spec, pues tendría que ir a alguna a probármelas y me da palo ir sólo para eso.. pero si no queda otra... O bueno, compenso y compro un culotte que falta ya alguno que los tengo hechos polvo jejeje
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues he visto las spiuk en mano al final, y me han gustado más que las shimano, para el mismo precio prácticamente, así que nada, ya encargadas a mammoth y de camino a casa que vienen :D (chuches aparte de disco de 180 y demás "chorradas" que no compras por no dejarte en los gastos de envío jejeje)
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias por las respuestas, ya me decanté al final por las spec comp, y hoy precisamente ya he hecho 40 kms en condiciones con ellas.

Las noto bastante más rígidas que las shimano, no sé si porque las tenía muy trilladas a las pobres, o que realmente estas sean un punto más rígidas.

Las veces que he echado pie a tierra he notado eso precisamente, que pareces un poco robocop con las zapatillas tan rígidas...

Pero bueno, decir que en general muy bien, y contento, sólo que me noto raro a la hora de andar, y un poco al calar / descalar, lo normal supongo.


Ah, y ojito con no atornillar bien las calas, menos mal que me di cuenta ayer antes de la prueba más intensa, y se me atascaba una al salir y era precisamente que las calas iban flojas y al moverse no descalaba bien
 
Arriba