• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Y si no valgo para el MTB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Joer, dinosaurio, que las cosas han cambiado con el plan Bolonia. Ahora son 4 años de grado y 2 de máster para tener la carrera completa y poder firmar proyectos.
jajajaja yo no soy el que va diciendo que tiene 21 y que este año le van a crujir en el master, entonces no cuadra nada, que te has sacado el grado en 3 años?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.182
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues no me han ganado a mi mujeres........no esta mal de vez en cuando una cura de humildad
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Nuestro querido troll ya no está entre nosotros. Descanse en paz.
noooo... ahora que estabamos sacandole la verdad... quien sabe si tiene algun trauma de niño... pobrecito, nadie le escucha... que solo está
 
A

Anónimo

Invitado
Joder! con los buenos ratos que me hacia pasar y las risas que me sacaba leyendo sus intervenciones... Lo siento pero el foro no va a ser el mismo sin el.
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Una cosa hablas de hacer rutas de 60 km como el que come pipas , quieres subir por repechos con una bici que no es la más indicada para ello ...
Haz rutas suaves de 30 km y se constante , verás como en una semana verás resultados en tus piernas , por no hablar de más resistencia ...
No puedes subir esos repechos sin fuerzas en las piernas porque te vas a destrozar ...
No vayas picandote con nadie , ve a tu ritmo ... No por hacer más kilometraje en una ruta vas a ser mejor ...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sinceramente lo que necesita este chico en un psicologo.

Con 23 años empece con la mtb,no habia apenas informacion,me hacia rutas de algo mas de 80 kilometros por carretera,rebuscaba cubiertas usadas en las basuras de las tiendas de bici,por no tener un duro,solo llevaba una bomba,una caja parches y dos llaves 14/15,mis padres no me compraban nada,ni yo queria.
Lo poco que sabia de entrenamiento deportivo,lo que aprendi en la peña club atletic de bilbao y haciendo la mili.era mi unico vehiculo para desplazarme del pueblo a la ciudad,el dia que revente la piñonera y se salieron bolas y trinquetes,me toco patear 25 kilometros en noche cerrada sin luna,sin luces,solo reflectantes.

Pero y lo bien que me lo pasaba y si no podia reparar pues a patear.

Hay una frase que dice :querer es poder

Con lo de las mujeres,prefiero que me adelanten [emoji39][emoji39][emoji39].
De echo,saliendo de caceres el año pasado ,estuve rodando con un grupo de jubilados ingleses y en un momento dado empezaron a adelantarnos una gupeta de mujeres maduritas jubiladas,que no eran chavalas jovenes y no veas como arreaban en sus flacas,yo porque tenia alforjas y no podia ir mas deprisa,pero pude ir a rueda de ellas unos cinco minutos,cuando enpezaron las subidas,adios mi amor y ya no las volvi a ver ni de lejos,los abuelos .e decian you are strong [emoji123][emoji123][emoji123],sera que rodaba con ellos a buen ritmo con alforjas estos iban mucho más ligeros.

En cuanto a las burlas,hay que tener sentido del humor y aprender a reirse de uno mismo,al fin y al cabo solo son palabras en un foro de internet,que algunas joden,nada mas,pero no duelen fisicamente y reirse es muy saludable
Que yo sufrí bullin en el colegio en los años 80 y todo por hablar raro( aleman) y no era como ahora,eso si,no nos andabamos con hostias,en el recreo llovian piedras de lado a lado del patio y pronto los acosadores eran acosados y recibian de su misma medicina,a alguno le abri la cabeza y no saliamos en las noticias,porque los adultos decian eso de,son chiquilladas.

Lo malo es coger la bici hoy y esperar estar como un endurero mañana y no puede ser.

Como dices de estar estudiando,dime,aprendiste a leer y escribir y conocer el significado de las palabras y su contexto en dos dias,no,pues con la bici lo mismo,como te obsesionen en obtener resultados rapidamente,ni vas a disfrutar ni vas a practicar ningun otro deporte,

Ya lo dije mas arriba,sal con la bici y disfruta.
No soy un pro de la bici,soy un tio de 47 tacos con un nivel de matao patetico,mi bici es ridicula y un poco infantil por haberle puesto unos ojos saltones en el guardabarros delantero,lo que piensen los demas cuando me ven me la suda,el caso es que esos ojos de plastico me hacen gracia y me motivan para cojer la bici y salir a divertirme yo solo hacie do ejercicio.

Como dice un refran popular
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo
Hasta siempre
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Sinceramente lo que necesita este chico en un psicologo.

Con 23 años empece con la mtb,no habia apenas informacion,me hacia rutas de algo mas de 80 kilometros por carretera,rebuscaba cubiertas usadas en las basuras de las tiendas de bici,por no tener un duro,solo llevaba una bomba,una caja parches y dos llaves 14/15,mis padres no me compraban nada,ni yo queria.
Lo poco que sabia de entrenamiento deportivo,lo que aprendi en la peña club atletic de bilbao y haciendo la mili.era mi unico vehiculo para desplazarme del pueblo a la ciudad,el dia que revente la piñonera y se salieron bolas y trinquetes,me toco patear 25 kilometros en noche cerrada sin luna,sin luces,solo reflectantes.

Pero y lo bien que me lo pasaba y si no podia reparar pues a patear.

Hay una frase que dice :querer es poder

Con lo de las mujeres,prefiero que me adelanten [emoji39][emoji39][emoji39].
De echo,saliendo de caceres el año pasado ,estuve rodando con un grupo de jubilados ingleses y en un momento dado empezaron a adelantarnos una gupeta de mujeres maduritas jubiladas,que no eran chavalas jovenes y no veas como arreaban en sus flacas,yo porque tenia alforjas y no podia ir mas deprisa,pero pude ir a rueda de ellas unos cinco minutos,cuando enpezaron las subidas,adios mi amor y ya no las volvi a ver ni de lejos,los abuelos .e decian you are strong [emoji123][emoji123][emoji123],sera que rodaba con ellos a buen ritmo con alforjas estos iban mucho más ligeros.

En cuanto a las burlas,hay que tener sentido del humor y aprender a reirse de uno mismo,al fin y al cabo solo son palabras en un foro de internet,que algunas joden,nada mas,pero no duelen fisicamente y reirse es muy saludable
Que yo sufrí bullin en el colegio en los años 80 y todo por hablar raro( aleman) y no era como ahora,eso si,no nos andabamos con hostias,en el recreo llovian piedras de lado a lado del patio y pronto los acosadores eran acosados y recibian de su misma medicina,a alguno le abri la cabeza y no saliamos en las noticias,porque los adultos decian eso de,son chiquilladas.

Lo malo es coger la bici hoy y esperar estar como un endurero mañana y no puede ser.

Como dices de estar estudiando,dime,aprendiste a leer y escribir y conocer el significado de las palabras y su contexto en dos dias,no,pues con la bici lo mismo,como te obsesionen en obtener resultados rapidamente,ni vas a disfrutar ni vas a practicar ningun otro deporte,

Ya lo dije mas arriba,sal con la bici y disfruta.
No soy un pro de la bici,soy un tio de 47 tacos con un nivel de matao patetico,mi bici es ridicula y un poco infantil por haberle puesto unos ojos saltones en el guardabarros delantero,lo que piensen los demas cuando me ven me la suda,el caso es que esos ojos de plastico me hacen gracia y me motivan para cojer la bici y salir a divertirme yo solo hacie do ejercicio.

Como dice un refran popular
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo
Hasta siempre
Joder, que recuerdos, colega. Aquello si que era puro BTT. Y qué bien lo pasábamos... Y lo del colegio, pues tienes razón también. A ostias recreo si, recreo también. Y tan agusto.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Quiero el teléfono de tu camello!!!!
Esa mierda está muy jodida tío!!![emoji1787]
No, ahora en serio! Tío!
Te diré si vales para el MTB o no con una simple pregunta!!!
- Llevas tapones en las válvulas de las ruedas?
los lleva de aleacion de titanio con fibras de grafeno... cuidado
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo acabo de ponerle unas Pirelli Diablo Supercorsa SC para cuando hago carretera, porque el las subidas noto falta de agarre en las curvas.
 
M

MBR

Invitado
Madre mía, bendito post. Dejadlo fijado arriba, por favor.
Post automatically merged:

Quiero el teléfono de tu camello!!!!
Esa mierda está muy jodida tío!!![emoji1787]
No, ahora en serio! Tío!
Te diré si vales para el MTB o no con una simple pregunta!!!
- Llevas tapones en las válvulas de las ruedas?
Jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba