• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Y si no valgo para el MTB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Madre mía, cualquier hombre dice... Será cualquier tonto, porque hay tías que andan más que la gran mayoría de los tíos.

Y dices medias bajas? Vais en llano, o bajando?? Porque por donde entreno yo, la peña que anda bien, hace medias en sus rutas de 15 o 16... Y los que andamos normal, 13, 14, 14 y pico... Pero claro, si buscamos, en poco más de 30 km, sacamos más de mil metros de desnivel. Y con bastantes rampas al ventipico y al 30 por ciento...

En ningún momento hablan de desniveles, y es importante! Sin los desniveles no se sabe el nivel de la ruta para saber si es rápido o despacio, yo en 35km con 300 de acumulado saco entre 20-21
Pero en una ruta normal de las de aquí qie en 35km te vas normalmente a los 1000 de acumulado, me quedo sobre 16 y si pasas a los 1100 de acumulado o mas te bajas a lo que dices tú

Y con varias rampas del 22% en cualquier ruta....

Pero aquí hay montaña, en alfajarin por ejemplo que dice el tipo este, aunque quieran subir no tienen sierras altas

Pd.: lo de verse humillado por una mujer.... me ahorro el comentario pero háztelo mirar
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
En ningún momento hablan de desniveles, y es importante! Sin los desniveles no se sabe el nivel de la ruta para saber si es rápido o despacio, yo en 35km con 300 de acumulado saco entre 20-21
Pero en una ruta normal de las de aquí qie en 35km te vas normalmente a los 1000 de acumulado, me quedo sobre 16 y si pasas a los 1100 de acumulado o mas te bajas a lo que dices tú

Y con varias rampas del 22% en cualquier ruta....

Pero aquí hay montaña, en alfajarin por ejemplo que dice el tipo este, aunque quieran subir no tienen sierras altas

Pd.: lo de verse humillado por una mujer.... me ahorro el comentario pero háztelo mirar
Claro, es que el tema de desniveles es lo fundamental...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No era de carretera, era una MTB de 29". Y me ganó, pero no sé si lo dejé claro el otro día, me sentía muy humillado porque me ganó una mujer y me di cuenta de que soy un paquete en este deporte.
Lo acabas de "arreglar":angustiado::fuu:
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Vale, si te gana una mujer es que no sirves para esto... nunca llegarás a ser un verdadero hombre...madre del amor hermoso lo que hay que leer, y estamos en el siglo XXI.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya estoy mejor. Hoy he salido con el sillín bajo y he recorrido 54 km (en vez de 60). La zona lumbar no ha sufrido mucho, solo moderadamente.

En el camino de vuelta me he animado, he aumentado la velocidad media a 30-40 km/h en pistas asfaltadas porque me he picado con una ciclista profesional (30-40 años, con indumentaria ciclista, camiseta de la Quebrantahuesos). Yo no me considero un ciclista profesional, no me he dedicado a esto en mi vida. Tal vez me habría gustado si mis padres me hubieran apuntado a ciclismo de pequeño o en la adolescencia, pero en ese momento no usaba casi nada la bici que tenía entonces, la tenía en el pueblo y alguna vez daba vueltas por el pueblo.

Este fin de semana no salgo. A ver si se regenera un poco la piel, tengo los brazos rojos y mi madre dice que voy a acabar con cáncer de piel, está muy pesada con el tema.

El año pasado usé crema solar un día y se me llenaron los brazos de mosquitos, ya no la volví a usar. Leí en este foro que se puede combinar con repelente de insectos, pero no sé, parece muy químico todo. A mí no me da mucho miedo lo del melanoma, tampoco me expongo mucho al sol (hasta las 12 h) y son pocos días al año.


Joder tío.... he estado todo el finde en un pueblo incomunicado sin cobertura y no hacia mas que pensar a ver si llega el Lunes para leer a @Davidiño, me alegras las mañanas. :lol::lol::lol:


- Da igual hacer 54 que 60 para la espalda.... 6km a 30-40 km/h los haces en 15-20 min, dudo mucho que notes diferencia...
- Ajusta el cuenta KM, puede ser que este desajustado.
- Échate crema si o si, los mosquitos en un mal menor, aquí en España no hay Dengue. Si no echate Relec o algo similar, es químico pero no te va a pasar nada...Después cuando llegues a casa despues de ducharte échate leche corporal. Si no échate crema y haz rutas por zonas con menos agua donde habrá menos mosquitos
Post automatically merged:

No era de carretera, era una MTB de 29". Y me ganó, pero no sé si lo dejé claro el otro día, me sentía muy humillado porque me ganó una mujer y me di cuenta de que soy un paquete en este deporte.

Creo que una mujer te ganaría en casi todo...
Post automatically merged:

Cualquier hombre se sentiría humillado por eso...

Pero sí me parece bien que las mujeres practiquen el ciclismo.
Post automatically merged:



Yo también hago esas medias tan bajas.

A los hombres nos humilla mas la gente con tus pensamientos...
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No era de carretera, era una MTB de 29". Y me ganó, pero no sé si lo dejé claro el otro día, me sentía muy humillado porque me ganó una mujer y me di cuenta de que soy un paquete en este deporte.

Después de leer todo el hilo, no se si eres un cachondo y te estás quedando por aquí con todo el personal, o si realmente tienes esa mentalidad (vamos a poner la excusa de que tienes 20 años). En el primer caso enhorabuena porque tienes a toda la peña pendiente y descojonada.

En el segundo caso, sólo un consejo, sal del pueblo, conoce gente, lee.
A veces es mejor no abrir la boca mucho para no quedar en evidencia.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo con un hierro de 15 mas herramientas,portabultos, guardabarros ,que pesara como dos kilos mas y ruedas de 26 hago, medias de 17 kmh y estoy en nivel patata
El denivel viene siendo de 400 y pico metros
 
A

Anónimo

Invitado
Pues hoy no me ha ido bien. No he dormido bien y he ido desganado y sin energía. He salido a las 8:35 de casa para ir a la Universidad y a las 9:00 he entrado en una reunión con un profesor porque me tenía que dar cierta información. A las 10:15 he salido y he decidido volver a casa porque estaba desganado, hacía calor y ya no tenía ganas de pedalear ni para ir al Galacho de Juslibol, a 3 km de la Universidad. He hecho 15 km sumando ida y vuelta.

En la ida he ido a menos de 20 km/h por la acera porque no quería enfrentarme al tráfico yendo tan lento y he tenido que tomar un atajo por la acera para llegar a tiempo a la Universidad. Y en la vuelta he ido a unos 15 por la acera.

Me estoy planteando abandonar el ciclismo. Me he dado cuenta de que yo no soy un MTBero, de que solo soy un ciclo viajero o cicloturista.

Y sí, las mujeres sí me ganan en muchas cosas porque soy un fracasado. No sé dónde acabaré, pero no me veo capaz de trabajar en una empresa y creo que me meteré en la Universidad porque no exigen tanto.

Ahora voy a ver Breaking Bad, que estoy adicto a esta serie.
 
A

Anónimo

Invitado
Por cierto, mirad esto, el otro día en la ruta de 54 km me dañé las piernas, me rompí varios capilares debido a los esfuerzos tan grandes y tengo en ambas piernas una zona amoratada. IMG_20190722_112518.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues hoy no me ha ido bien. No he dormido bien y he ido desganado y sin energía. He salido a las 8:35 de casa para ir a la Universidad y a las 9:00 he entrado en una reunión con un profesor porque me tenía que dar cierta información. A las 10:15 he salido y he decidido volver a casa porque estaba desganado, hacía calor y ya no tenía ganas de pedalear ni para ir al Galacho de Juslibol, a 3 km de la Universidad. He hecho 15 km sumando ida y vuelta.

En la ida he ido a menos de 20 km/h por la acera porque no quería enfrentarme al tráfico yendo tan lento y he tenido que tomar un atajo por la acera para llegar a tiempo a la Universidad. Y en la vuelta he ido a unos 15 por la acera.

Me estoy planteando abandonar el ciclismo. Me he dado cuenta de que yo no soy un MTBero, de que solo soy un ciclo viajero o cicloturista.

Y sí, las mujeres sí me ganan en muchas cosas porque soy un fracasado. No sé dónde acabaré, pero no me veo capaz de trabajar en una empresa y creo que me meteré en la Universidad porque no exigen tanto.

Ahora voy a ver Breaking Bad, que estoy adicto a esta serie.

¿Y si vas por la acera con la bici y te multan?.
Las mujeres te ganan por que son mejores que tu y ganaras a hombres y mujeres que son peores que tu.
 
A

Anónimo

Invitado
Estoy a punto de abandonar el ciclismo. Las moraduras en las piernas, la ola de calor, el miedo al enduro, las burlas que estoy recibiendo en este foro, el poco tiempo que me queda para practicarlo (en unos días me iré de vacaciones), etc.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por cierto, mirad esto, el otro día en la ruta de 54 km me dañé las piernas, me rompí varios capilares debido a los esfuerzos tan grandes y tengo en ambas piernas una zona amoratada. Ver el adjunto 16006

Creo que es dengue por las picaduras de mosquitos.
 
A

Anónimo

Invitado
¿Y si vas por la acera con la bici y te multan?.
Las mujeres te ganan por que son mejores que tu y ganaras a hombres y mujeres que son peores que tu.
Lo único que se me ha dado bien en esta vida ha sido estudiar, por eso he sacado la carrera de Ingeniería Industrial. En todo lo demás he fracasado en esta vida porque tampoco tengo vida social.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Lo único que se me ha dado bien en esta vida ha sido estudiar, por eso he sacado la carrera de Ingeniería Industrial. En todo lo demás he fracasado en esta vida porque tampoco tengo vida social.
ingenieria industrial en 3 años? ves, si es lo que dije, no se que haces perdiendo el tiempo pedaleando hombre, teniendo un cerebro asi centrate en sacarte un nobel
 
A

Anónimo

Invitado
ingenieria industrial en 3 años? ves, si es lo que dije, no se que haces perdiendo el tiempo pedaleando hombre, teniendo un cerebro asi centrate en sacarte un nobel
4 años. Dentro de unos días cumplo los 22 años. He hecho el graduado y en los próximos 2 haré el máster.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay algunas habilidades que se consiguen con el tiempo, paciencia.
 
A

Anónimo

Invitado
Hay algunas habilidades que se consiguen con el tiempo, paciencia.
Creo que lo primero que voy a hacer es abandonar este foro. Me estoy viniendo abajo con tanta burla, de verdad.

No me metí en Forocoches por eso, porque sabía que no aguantaría burlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba