• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Y si no valgo para el MTB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Tranquilo, solo te tenemos envidia de esos musculos superdotados, deberias llamar a team ineos, ahora que esta lesionado Froome, serias el sustituto perfecto
No, por favor. El ciclismo se haría muy aburrido, pues lo ganaría todo el. Ojo, y sin necesidad de usar todo el desarrollo. 💪💪💪
 
A

Anónimo

Invitado
Qué manera de vacilarnos por dios!

Yo paso de tí ya, a tomar el pelo a otro!!

No mereces que te dediquemos ni un segundo más

Al final me lo voy a tomar con calma. Ya está todo arreglado, gracias.
Post automatically merged:

HILO CERRADO. Ya habéis respondido a mis cuestiones y os lo agradezco. A la final he decidido tomarme el ciclismo con calma.

Gracias a todos.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues yo creo que este chaval dice cosas de un principiante , que va de un poco " enterado" sin maldad, y mete la pata queriendo aparentar más conocimiento del que tiene......... como te dijeron Paciecia, constancia y sobre todo Ganas de salir
 

GabrielGB

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
13
Ubicación
Cuba
Favorito
Montaña
Amigo te voy a contar algo, luego de muchos años hace 2 meses decidí emprender esta aventura del mtb apenas con una bici muy básica 6 piñones 3 platos vbrake y algo pesada y dirección muy básica tambien. yo vivo en Cuba, soy cubano y me uni al Foro luego de buscar mucha información y lugar donde encontrar ayuda, mi salario a más no dar es de 100 usd mensual casado y esperando una beba en la próximas semanas tengo 24 años. Y he regresado de rodar con calambres dolor de espalda dolor de cervical ya que quizás la bici no es mi talla quizas la postura no es la correcta quizas quizas... Pero jams e a pasado por la cabeza pensar que no estoy hecho para esto... Porque así seremos en nuestras vidas. Y aquí estoy ahorrando uno por uno los dólares para ver si algún día me puedo comprar una bici decente y etc etc pero lo que vale es los huevos que le pongas a las cosas, y si hoy me duele la espalda busco Consejo si no puedo subir 5 km de una pendiente subo 3 mañana 4 si no puedo hacer 80 km hago 40,pero rendirme nunca
 
A

Anónimo

Invitado
Pues yo creo que este chaval dice cosas de un principiante , que va de un poco " enterado" sin maldad, y mete la pata queriendo aparentar más conocimiento del que tiene......... como te dijeron Paciecia, constancia y sobre todo Ganas de salir

No pretendo aparentar. No sé si viste mi hilo llamado "ruta ciclable o inciclable". Ahí dije que me enfrenté a una ruta de enduro y no pude con ella.

He decidido que no voy a hacer enduro. Lo único que pretendo es hacer una ruta de unos 80 km sobre llano, que es la que hice el año pasado y estoy muy orgulloso de ella porque es el único logro deportivo que he tenido en mi vida.

Sí, tampoco sé mucho de este mundo, estoy aprendiendo mucho en este foro. Me ayudó mucho el consejo que me dieron sobre el casco.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No pretendo aparentar. No sé si viste mi hilo llamado "ruta ciclable o inciclable". Ahí dije que me enfrenté a una ruta de enduro y no pude con ella.

He decidido que no voy a hacer enduro. Lo único que pretendo es hacer una ruta de unos 80 km sobre llano, que es la que hice el año pasado y estoy muy orgulloso de ella porque es el único logro deportivo que he tenido en mi vida.

Sí, tampoco sé mucho de este mundo, estoy aprendiendo mucho en este foro. Me ayudó mucho el consejo que me dieron sobre el casco.
te voy a plantear el tema este desde otro deporte...
has visto a algún recién nacido competir en prueba de 100m lisos o 110m vallas o un maratón??
primero hay que gatear, luego andar, luego aprendemos a correr, luego cogemos técnica corriendo y luego podemos pensar en hacer una cosa u otra.... y si somos muy buenos, podremos pensar en competir
.... tu justo, justo que estás aprendiendo a andar y ya has decidido no competir en ninguna maratón...
ya te lo he dicho en este post y te lo han dicho muchos.... esto, de verdad, empieza a cansar.... cuando tengas puesta la bici en las medidas correctas, que hagas rutas sin dolores de ningún tipo, puedes pensar en hacer rutas por caminos.... cuando te desenvuelvas bien en los caminos, podrás meterte por sendas facilonas, cuando te desenvuelvas bien por sendas fáciles, podrás pasar a sendas más técnicas, con raices, piedras, "azules"....según vayas aprendiendo a hacer caballitos, quedarte parado un tiempo, hacer compensación de pesos, uso de los frenos, levantar rueda delantera, trasera, bunny hop, técnica y más técnica, podrás ir a por una ruta "roja", luego "roja+" y por fin a rutas de máxima dificultad haciendo enduro del duro...
y ese proceso no lo consigues en un día, ni en dos,.... ni en tres.... así que por favor.... de momento limítate a pedalear, coger confianza con la bici, disfrutar de las rutas y poco a poco irás cogiendo fuerza, fondo y técnica.
un saludo
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Mira, 80 km en llano en pistas , ya es una distancia considerable si estas empezando aunque tengas 21 . A mi eso me viene largo, aunque te doblo la edad .
Yo hago rutas de tranqui y sin pretensiones , si con una cuesta no puedo me bajo, si con la gente que salgo me " zurran" me vuelvo y voy a mi rollo, no quita para que vaya mejorando y superar pequeños retos.
Esto se trata de disfrutar y pasarlo mejor que puedas.
Colócate la bicicleta conforme a tus medidas o a las que te encuentres más comodo y dale poco a poco a los pedales , si son 30km de pm, irás mejorando ........no hace falta zurrarte 80 y acabar echo una piltrafa que no puedas moverte.
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
De verdad te picaste con una de carretera? Eres mi ídolo , mira yo ayer me crucé con el sobrino de mi hermana , el iba con la bici de carretera con otro chaval , y yo con mi mtb, pues se puso a mi lado para ver como iba con la bici y tal y nada 3 min ... Luego se puso a rodar con su colega y fue un visto y no visto , y luego vi en Strava que venían de una ruta de casi 90 km , y yo con una ruta de 34 o 35 km pero por sierra iba ya cascadete y ellos fiuuuu misiles ..
Hoy me pegue una ruta de casi 50 km y mi media de velocidad según Strava ( vía móvil ) es de unos 18km/h y llevo una de 29
 
A

Anónimo

Invitado
De verdad te picaste con una de carretera? Eres mi ídolo , mira yo ayer me crucé con el sobrino de mi hermana , el iba con la bici de carretera con otro chaval , y yo con mi mtb, pues se puso a mi lado para ver como iba con la bici y tal y nada 3 min ... Luego se puso a rodar con su colega y fue un visto y no visto , y luego vi en Strava que venían de una ruta de casi 90 km , y yo con una ruta de 34 o 35 km pero por sierra iba ya cascadete y ellos fiuuuu misiles ..
Hoy me pegue una ruta de casi 50 km y mi media de velocidad según Strava ( vía móvil ) es de unos 18km/h y llevo una de 29

No era de carretera, era una MTB de 29". Y me ganó, pero no sé si lo dejé claro el otro día, me sentía muy humillado porque me ganó una mujer y me di cuenta de que soy un paquete en este deporte.
 
Última edición por un moderador:

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
No era de carretera, era una MTB de 29". Y me ganó, pero no sé si lo dejé claro el otro día, me sentía muy humillado porque me ganó una mujer y me di cuenta de que soy un paquete en este deporte.
En vez de sentirte humillado , deberías alegrarte de ver cómo el ciclismo no entiendo de géneros ...
De muy mal gusto tu comentario
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.629
Puntos de reacción
8.759
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
De verdad te picaste con una de carretera? Eres mi ídolo , mira yo ayer me crucé con el sobrino de mi hermana , el iba con la bici de carretera con otro chaval , y yo con mi mtb, pues se puso a mi lado para ver como iba con la bici y tal y nada 3 min ... Luego se puso a rodar con su colega y fue un visto y no visto , y luego vi en Strava que venían de una ruta de casi 90 km , y yo con una ruta de 34 o 35 km pero por sierra iba ya cascadete y ellos fiuuuu misiles ..
Hoy me pegue una ruta de casi 50 km y mi media de velocidad según Strava ( vía móvil ) es de unos 18km/h y llevo una de 29
Yo con un hierro de 15 mas herramientas,portabultos, guardabarros ,que pesara como dos kilos mas y ruedas de 26 hago, medias de 17 kmh y estoy en nivel patata
 
A

Anónimo

Invitado
Humillado porque te ganó una mujer?????! [emoji848]
En vez de sentirte humillado , deberías alegrarte de ver cómo el ciclismo no entiendo de géneros ...
De muy mal gusto tu comentario

Cualquier hombre se sentiría humillado por eso...

Pero sí me parece bien que las mujeres practiquen el ciclismo.
Post automatically merged:

Yo con un hierro de 15 mas herramientas,portabultos, guardabarros ,que pesara como dos kilos mas y ruedas de 26 hago, medias de 17 kmh y estoy en nivel patata

Yo también hago esas medias tan bajas.
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Cualquier hombre se sentiría humillado por eso...

Pero sí me parece bien que las mujeres practiquen el ciclismo.
Post automatically merged:



Yo también hago esas medias tan bajas.
Perdona , yo no me siento humillado si me pasa eso ... Valiente personaje estás hecho
 
Última edición:

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Cualquier hombre se sentiría humillado por eso...

Pero sí me parece bien que las mujeres practiquen el ciclismo.
Post automatically merged:



Yo también hago esas medias tan bajas.
Madre mía, cualquier hombre dice... Será cualquier tonto, porque hay tías que andan más que la gran mayoría de los tíos.

Y dices medias bajas? Vais en llano, o bajando?? Porque por donde entreno yo, la peña que anda bien, hace medias en sus rutas de 15 o 16... Y los que andamos normal, 13, 14, 14 y pico... Pero claro, si buscamos, en poco más de 30 km, sacamos más de mil metros de desnivel. Y con bastantes rampas al ventipico y al 30 por ciento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba