• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Y si no valgo para el MTB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es mejor jugar a las damas. No tiene peligro de muerte, o no tanto [emoji23], la postura es más cómoda y fácil conseguir, no roza la cadena casi nunca, el terreno es más sencillo y no necesitas tanto tiempo. Además con el móvil puedes jugar tu solo. Y si juegas siempre con las blancas, te comes a las negras que son unas incivilizadas, todo ventajas.

:lol::lol::lol::lol:
Post automatically merged:

Davidiño tengo la solucion a todos tus problemas, comprate un rodillo bkool, te pones en casa con el portatil a competir virtualmente y te parecerá que eres Alberto Contador subiendo el Angliru, deja que los demas sufran en esos malditos bosques, pasos de rio, sol, calor, aire puro, montañas, subidas interminables y descensos solo para cardiacos, mola mas.

Creo que le vendría mejor salir a la calle... me da que lo necesita...
Post automatically merged:

En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...


En épocas de estudios, encerrarte en tu cuarto a estudiar todo el día, los 7 días de la semana no es bueno. Creo que te vendría bien salir un rato a andar en bici, a tomarte algo con los colegas o incluso quedar con alguna chavala (o chaval) :lenguafuera:. Quitarías estrés, te relajarías y te pegaría un poquito el aire.
 
Última edición:

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...
Tío pues te recomendaría de corazón que te centres en los estudios, usa la bici como vía de escape y no te obsesiones, la bici va a estar ahí para siempre, tu época de buscarte un buen futuro la decides y diriges tú y es ahora cuando debes poner todo de tu parte para ello, así que lucha duro por lo que realmente merece la pena y pedalearás con más gusto hazme caso que de otra cosa no sabré pero de esto, tampoco.....🤔!!! 🤟🏽😉
 
A

Anónimo

Invitado
Ya estoy mejor. Hoy he salido con el sillín bajo y he recorrido 54 km (en vez de 60). La zona lumbar no ha sufrido mucho, solo moderadamente.

En el camino de vuelta me he animado, he aumentado la velocidad media a 30-40 km/h en pistas asfaltadas porque me he picado con una ciclista profesional (30-40 años, con indumentaria ciclista, camiseta de la Quebrantahuesos). Yo no me considero un ciclista profesional, no me he dedicado a esto en mi vida. Tal vez me habría gustado si mis padres me hubieran apuntado a ciclismo de pequeño o en la adolescencia, pero en ese momento no usaba casi nada la bici que tenía entonces, la tenía en el pueblo y alguna vez daba vueltas por el pueblo.

Este fin de semana no salgo. A ver si se regenera un poco la piel, tengo los brazos rojos y mi madre dice que voy a acabar con cáncer de piel, está muy pesada con el tema.

El año pasado usé crema solar un día y se me llenaron los brazos de mosquitos, ya no la volví a usar. Leí en este foro que se puede combinar con repelente de insectos, pero no sé, parece muy químico todo. A mí no me da mucho miedo lo del melanoma, tampoco me expongo mucho al sol (hasta las 12 h) y son pocos días al año.
 
A

Anónimo

Invitado
De un día para otro te has puesto más fuerte que Chuck Norris. Esa media no la saco yo ni aunque vuelva a nacer, apúntate al tur de Francia, ganas el primero sobraoo, sobraoo

Me sacas unas risas cada vez que te leo, sigue así campeón.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
De un día para otro te has puesto más fuerte que Chuck Norris. Esa media no la saco yo ni aunque vuelva a nacer, apúntate al tur de Francia, ganas el primero sobraoo, sobraoo

Me sacas unas risas cada vez que te leo, sigue así campeón.
este chico lo tiene todo, un cerebro privilegiado y unos musculos desperdiciados dignos de disputar las grandes vueltas
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vamos, que si que eres troll. Estas en un foro de gente que SI sale en bici. ¿Tu sabes lo que es una media de 30km/h?¿Sabes lo que hay que pedalear para hacer 30km/h sostenidos en una 26"? Venga chaval, a darle duro al máster y después no dudes en opositar a notario o registrador de la propiedad. Si estudias como mejoras en la bici lo tienes chupao.
 
A

Anónimo

Invitado
Vamos, que si que eres troll. Estas en un foro de gente que SI sale en bici. ¿Tu sabes lo que es una media de 30km/h?¿Sabes lo que hay que pedalear para hacer 30km/h sostenidos en una 26"? Venga chaval, a darle duro al máster y después no dudes en opositar a notario o registrador de la propiedad. Si estudias como mejoras en la bici lo tienes chupao.

Un apunte, mejor estudia para registrador de la propiedad... tengo un tío que es notario y vive mejor Mariano Rajoy.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Medias de 30-40 con una btt de 26”!?!?!?
Con 50km a la espalda!?!?! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Venga va!!! [emoji317] [emoji317][emoji317][emoji317][emoji317][emoji317]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ya estoy mejor. Hoy he salido con el sillín bajo y he recorrido 54 km (en vez de 60). La zona lumbar no ha sufrido mucho, solo moderadamente.

En el camino de vuelta me he animado, he aumentado la velocidad media a 30-40 km/h en pistas asfaltadas porque me he picado con una ciclista profesional (30-40 años, con indumentaria ciclista, camiseta de la Quebrantahuesos). Yo no me considero un ciclista profesional, no me he dedicado a esto en mi vida. Tal vez me habría gustado si mis padres me hubieran apuntado a ciclismo de pequeño o en la adolescencia, pero en ese momento no usaba casi nada la bici que tenía entonces, la tenía en el pueblo y alguna vez daba vueltas por el pueblo.

Este fin de semana no salgo. A ver si se regenera un poco la piel, tengo los brazos rojos y mi madre dice que voy a acabar con cáncer de piel, está muy pesada con el tema.

El año pasado usé crema solar un día y se me llenaron los brazos de mosquitos, ya no la volví a usar. Leí en este foro que se puede combinar con repelente de insectos, pero no sé, parece muy químico todo. A mí no me da mucho miedo lo del melanoma, tampoco me expongo mucho al sol (hasta las 12 h) y son pocos días al año.
Me parece que yo personalmente voy a dejar de tomarte en serio, ya que tu nos tomas por tontos... tratamos de ayudarte, dándote consejos y ademas de no hacer caso a nadie vienes aquí a "reirte" de nosotros.. así que como comprenderás de mi no vas a sacar ningún consejo más.
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Bah, eso no es nada. Yo con un desarrollo de 34 en el plato, y piñón de 11, voy a una media de 120. La DGT me dió un permiso pa ir por la autopista del Cantábrico, por si andando por el monte me entran ganas de cagar, y tengo que volver pa casa. Cómo en casa no se caga en ningún lao. Eso sí, luego me molesta la espalda también, como a ti. Después de cagar, digo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me parece que ademas tienes mal configurado el cuentakilometros de la bici,joder medias de 30 kmh [emoji849]
 
A

Anónimo

Invitado
La clave está en usar la marcha 2x07 en vez de 3x07 para llanear. Más suave y menos dolores.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La clave está en usar la marcha 2x07 en vez de 3x07 para llanear. Más suave y menos dolores.
Definitivamente eres troll. Aparte de que con un ¿32x11? en una 26 no vas a poder mantener velocidades "entre 30 y 40 km/h" y mucho menos seguir a una flaca, por matado que sea el que va encima, los crujidos de la cadena se debían escuchar desde tu casa. Y es que, se ve que eres de letras, el rozamiento es muy cabron. Con tu rueda de 1.95 o 2.0x26, en una bici que pesará un muerto y en llano, un paisano en una flaca de aluminio, si es de carbono ya ni hablamos de la diferencia de pesos, con un grupo decentillo, nada del otro jueves, te deja atrás casi sin dar pedales. Y lo sé porque alguna vez he ido charlando con sexagenarios en sus flacas y yo con mi 29 tenía que llevar una cadencia alta con todo metido para ir al ritmo de paseo de esta gente. Así que a otro perro con este hueso.

Pd: para ser un buen troll hay que estudiar y documentarse mucho antes de empezar a escribir. Si no lo haces te cazan rápido y quedas como un gilipollas.
 
A

Anónimo

Invitado
@Davidiño ya sabrás por que te largan de cada foro que te registras y mira que te lo dije en los primeros mensajes cuando preguntabas, ya te tenia cazado, antes pillas a un mentiroso que a un cojo, acuérdate del dicho.
 
A

Anónimo

Invitado
No soy un troll. Lo juro.

A ver, 40 km/h ha sido puntual, creo que había pendiente hacia abajo. Iba a 28 km/h más o menos y al final me ha ganado porque iba a 30, a un ritmo muy constante.

Lo de usar el 2x07 en caminos de tierra me lo enseñó mi hermano, se dio cuenta él cuando aún usaba su bici de que iba más suave. Y en mi caso me da menos dolor lumbar. Hoy he alcanzado 54 km con menos dolor que otros días que usé 3x07.

Y lo de los caminos... he decidido que no voy a dedicarme al enduro. Voy a dedicarme a llanear y por el monte me meteré poco e intentaré que sean caminos anchos, aptos para automóviles

Con esto queda claro que no soy un troll. Aquí podéis ver una imagen mía del jueves, coincide con las demás y como comprenderéis, no la he podido sacar de ningún lugar de Internet. Este soy yo, un chaval de 21 años:

IMG-20190718-WA0000.jpg
 
Última edición por un moderador:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Tranquilo, solo te tenemos envidia de esos musculos superdotados, deberias llamar a team ineos, ahora que esta lesionado Froome, serias el sustituto perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba