• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Y si no valgo para el MTB?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anónimo

Invitado
En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...
Davidiño, si abres hilos de conversación, deberías atenderlos. Por favor contesta a las preguntas que se te hacen en los hilos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...

Tengo un negocio, trabajo 11 horas al día, tengo dos niñas de menos de 2 años, y salgo todo el año entre 2 y 3 veces a la semana... hago unos 2500 km de btt anuales, créeme, eso no es excusa, de hecho seguramente te ayudará en tus estudios
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si quieres salir con la bici de busca el tiempo de donde haga falta, yo trabajo de lunes a sábado, tengo 1 hija y me gusta irme con mis amigos a tomar cervezas... y aún así salgo 2 o 3 veces, ya haga frío o calor. El año pasado me hice 3000km y este voy 1700 así que fíjate si busco tiempo.

Y añado que en septiembre me voy a volver a poner a estudiar por las tardes y eso no hará que deje de salir a practicar mi pasión... quizás sea ese tu problema, que el mtb no te llena lo sufiencite como para dejar el resto de cosas se lado
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
21 años y haciendo un master, no se puede tener todo en esta vida chico, o tienes cerebros superdotados, o tienes musculos ciclistas. Coñas a parte, en el ciclismo el fondo se gana con entrenamiento, los que salimos mas, notamos bajon si no salimos una semana y retomamos la semana siguiente... asi que no digamos un año de bajada de nivel de entrenamiento
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Pues a mi si me llama, pero como también tengo 2 hijas, intento pasar el mayor tiempo posible con ellas, y además intentar echarle una mano a mi mujer con las niñas, y a que también tenga vida ella. En invierno no puedo durante la semana, y ahora que es de dia pues intento estar con mis hijas. Y los sábados por las mañana que es cuando salía, pues me voy a la playa con ellas o a donde sea. Perdonadme el calentón, pero conozco a varias chicas que les quemarian las bicis a sus maridos.... y algo más. Ya entraríamos en un mundo a parte. Como todo, cada uno hace lo que quiere. ¡¡ perdonadme el calentón!!!
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Ya te lo han dicho.
La bicicleta es constancia . Del día a la mañana no puedes hacer milagros!!
Para ponerte la bici a ti altura y medidas hay mil vídeos en YouTube de cómo ajustar sillín y alturas. Míralos y ponte a ella en un rato . Y sal rutas cortas y se constante. Verás como cada vez vas a más!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues a mi si me llama, pero como también tengo 2 hijas, intento pasar el mayor tiempo posible con ellas, y además intentar echarle una mano a mi mujer con las niñas, y a que también tenga vida ella. En invierno no puedo durante la semana, y ahora que es de dia pues intento estar con mis hijas. Y los sábados por las mañana que es cuando salía, pues me voy a la playa con ellas o a donde sea. Perdonadme el calentón, pero conozco a varias chicas que les quemarian las bicis a sus maridos.... y algo más. Ya entraríamos en un mundo a parte. Como todo, cada uno hace lo que quiere. ¡¡ perdonadme el calentón!!!

Dan faena los peques eh!! Yo me hago cargo de ellas todo lo que puedo y más, pero siempre me las apaño cuando están en la guardería o algo así para salir, eso sí entrenos cortos de una hora u hora y media máximo... se acabaron las tandas largas y los domingos uno se queda en casa con las chicas....
Ahora en verano es más fácil, en invierno chungo....
Pero si se quiere se saca el tiempo... ahora la flaca que me he montado es principalmente para ir al curro con ella, tengo casi 20km de carretera, pues si puedo subir y bajar un par de días...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...
Trabajo de media 6 días a la semana y tengo dos niños, de 6 años y 6 meses. E intento salir todo el año. Es más, en invierno, cuando no hay vacaciones escolares, es cuando más puedo salir, aunque el tiempo sea una mierda.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es mejor jugar a las damas. No tiene peligro de muerte, o no tanto [emoji23], la postura es más cómoda y fácil conseguir, no roza la cadena casi nunca, el terreno es más sencillo y no necesitas tanto tiempo. Además con el móvil puedes jugar tu solo. Y si juegas siempre con las blancas, te comes a las negras que son unas incivilizadas, todo ventajas.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Traquilo Davidiño, tu problema es comun a tu edad y en tu generacion. Se llama "mal de la inmediatez". Estais acostumbrados a querer todo para ya, las nuevas tecnologias os han criado asi.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Traquilo Davidiño, tu problema es comun a tu edad y en tu generacion. Se llama "mal de la inmediatez". Estais acostumbrados a querer todo para ya, las nuevas tecnologias os han criado asi.

Amen!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Traquilo Davidiño, tu problema es comun a tu edad y en tu generacion. Se llama "mal de la inmediatez". Estais acostumbrados a querer todo para ya, las nuevas tecnologias os han criado asi.
Tal cual.
Cuando yo era chaval lo poquísimo que se compraba a distancia se hacía a través de revistas como el disco play. Y si te comprabas una camiseta, o un disco, entre que enviabas la carta y te mandaban el paquete podía pasar más de un mes. Se lo cuentas a uno de los hijos de Amazon y se te descojona a la cara.
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tal cual.
Cuando yo era chaval lo poquísimo que se compraba a distancia se hacía a través de revistas como el disco play. Y si te comprabas una camiseta, o un disco, entre que enviabas la carta y te mandaban el paquete podía pasar más de un mes. Se lo cuentas a uno de los hijos de Amazon y se te descojona a la cara.
Uf la de vinilos y camisetas que compre en discoplay luego se llamo bid y si,tardaba un mes o dos y no habia seguimiento de paquetes como ahora
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Uf la de vinilos y camisetas que compre en discoplay luego se llamo bid y si,tardaba un mes o dos y no habia seguimiento de paquetes como ahora
Si llegaba pues bien. Y si no, pues escribías quejándote y vuelta a empezar. Creo que mi Casette de los celtas cortos, el tranquilo majete, tardó meses en llegar.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Davidiño tengo la solucion a todos tus problemas, comprate un rodillo bkool, te pones en casa con el portatil a competir virtualmente y te parecerá que eres Alberto Contador subiendo el Angliru, deja que los demas sufran en esos malditos bosques, pasos de rio, sol, calor, aire puro, montañas, subidas interminables y descensos solo para cardiacos, mola mas.
 
A

Anónimo

Invitado
Davidiño tengo la solucion a todos tus problemas, comprate un rodillo bkool, te pones en casa con el portatil a competir virtualmente y te parecerá que eres Alberto Contador subiendo el Angliru, deja que los demas sufran en esos malditos bosques, pasos de rio, sol, calor, aire puro, montañas, subidas interminables y descensos solo para cardiacos, mola mas.
Muy bueno!!!!!
 
A

Anónimo

Invitado
En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...

Aunque tengas que estudiar es la excusa perfecta para coger la bici y salir un rato a descontar... Peor sería que estudiando tuvieras que trabajar para buscarte las habichuelas... Como le pasa a la mayoría de Españoles.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
opino en la línea de los demás....
pedalea, sal constantemente (2-3 días a las semana, mínimo 1) durante un tiempo.... tal que 2 años y después de ese tiempo podrás decidir por ti mismo.
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba