• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Y si me toca la lotería...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Supongo que a todos os ha pasado por la cabeza alguna vez qué haríais si os toca la lotería. Me refiero a una cantidad importante con la que os da para todo y más.
Imagino, que entre todo, habría una partida importante dedicada a la adquisición de una bici nueva. Tampoco estoy pensando en mi caso, en bicis de diseño ni bicis exclusivas. Más que nada porque tampoco es que conozca... Estoy pensando en bicis de alrededor de 5000 euros, por ejemplo. Se que las hay muchísimo más caras, pero aunque estuviera forrado creo que me daría vergüenza.

Pues bien, hace un par de días que le doy vueltas en qué bici sería y no estoy ni cerca de la respuesta. En mi caso, creo que buscaría una bici de carbono de doble suspensión y seguramente rueda de 27,5". Pero a partir de ahí, empiezan las dudas. Por mi tipo de rutas, más bien cortas, principalmente por pistas y con un desnivel medio, supongo que debería ir a una XC (bueno, en mi caso valdría cualquiera :lol::lol:). Pero lluego pienso que mejor si no es muy agresiva para mi espalda, y salto a las Trail/All mountain, pero entonces los recorridos se disparan y creo que sería demasiado para mi ...
Total que en esas estoy y no paro de mirar las webs de las marcas clásicas pero no doy con "la elegida". De momento, hay una que me ha gustado mucho y no conocía y os la pongo por aquí (aunque me sigue pareciendo demasiado recorrido...).

Radon SLIDE CARBON 140 10.0 SL

Radon Slide Carbon.jpg

Añado la segunda opción por ahora. Se trata de la sucesora de mi actual bici actual, con la que estoy muy contento, pero saltando a la gama alta. A diferencia de la Radon, esta tienen un recorrido de suspensión muy comedido. Por el contrario, la Giant es de 29" cosa que me hace dudar. La Anthem tiene un gran punto a favor entre las dobles y es un peso muy comedido.

Giant Anthem Advanced Pro 29er 1

IMG_0003.JPG

Así que nada, animo a todo aquel que quiera compartir con el resto y poner aquí lo que buscaría o se compraría si fuera el agraciado de la Primitiva.
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una buena doble de carbono y montada a capricho. No pido más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Yo compraría el tiempo que me falta para usar la que tengo.

Ando a vueltas mirando cuadros para hacerme la bici a capricho, y ya me da pena el dejarla aparcada luego.

P.D: Norco Revolver

norco-revolver-fs-2.jpg


Enviado desde mi Siemens M35i
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.622
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo sin mirar los ceros [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Epic S-works pero a la carta. Con ruedas Enve, eagle xx1... Manillar y tija Easton, potencia Kcnc...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Venga, si hay que poner una, para mi esta:

montajes-mmr-kenta-2018.jpg



MMR Kenta-00 Prototype: con horquilla RockShox SID World Cup de 100 milímetros de recorrido, amortiguador RockShox Deluxe, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate, ruedas Prototype TEAM Carbon y neumáticos Maxxis. Precio recomendado de 5.599€.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi ésta me tiene enamorado...

Scott Spark 2018

6c4116c1185fe9ffd4919ee04606a9d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta también la estuve mirando ya que tiene muy buebas críticas, pero me sorprendió el peso elevado de la tope de gama, y entonces la descarté, pero es chulísima!!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo con cualquiera de las que habéis puesto me conformaría, son todas unos pepinos.

Eso sí aparte de una doble en condiciones me haría con una flaca para todas y rodar [emoji16][emoji16][emoji16]

Saludos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sin tener problemas de espacio en casa...
Vendería la Cannondale y probablemente me pillaría una de carretera "apañada" para salir a hacer km.
Y de montaña con un presupuesto de unos 5-6k euros.
Una rígida de rally/XC
Lapierre Sat 729 , con un pvp de 3500 podría sacarla por algo menos.


PRORACE_SAT_729_ULTIMATE_Lapierre_2018.jpg


Y los 2000-2500 restantes...

Una de all mountain-enduro para desfogar...
Una Commencal , Giant Reing, Santa Cruz Nomad de segunda mano...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Añado,la Lapierre la contemplo muy seriamente para sustituir a mi F29.
 
Arriba