• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Y si hablamos de Formula 1...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ala, ya puedes cerrar el post.
Hasta el año que viene...
jajajajajjaja

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Jajajajaja, es que me lo estuve pensando demasiado tiempo...

Pero vamos, que menuda carrera. Creo que ha sido una de las más entretenidas que he visto en mi vida.
Desde la primera curva con el rifi-rafe entre Hamilton y Rosberg, aprovechando la mala salida del alemás; la fantástica salida de Alonso y el toque con Massa que le hace pinchar y caer a la última posición y los dos RedBull apretando en mojado de mala manera.
Luego Safety Car de todos los tipos, virtuales y reales, y porque no han inventado más. Estrategias distintas dentro del mismo equipo, adelantamientos a porrillo, avandonos uno detrás de otro, Raikonen haciendo rally, los Mclaren en 5a y 6a posición a diez vueltas del final, carrerón de Verstappen y de Sainz... Y no sé cuántas cosas más!!!
Hasta ha habido espectáculo en el podio entre Hamilton y Rosberg, al que no le ha sentado muy bien el resultado.

Y aunque es verdad que la temporada está sentenciada, me gustará ver las carreras que quedan en la que los tres primeros, yo creo que irán a muerte ahora que ya no tienen nada que perder.


Enviado con mi tablet chino
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Sabes que puedes ir los jueves (creo que son los jueves) con la bici a darte unas cuantas vueltas, no? Mejor con la flaca pero allán tú...

Esta tarde viendo los Libres han comentado que RedBull se ha reunido con Honda para ver la posibilidad de proporcionarles motores el año que viene [emoji33] .

Enviado con mi tablet chino
También dicen que Alonso podría acabar en Red bull
Porque Alonso tiene contrato con Honda y no McLaren y si los del toro montan Honda puede acabar ahí de rebote
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
También dicen que Alonso podría acabar en Red bull
Porque Alonso tiene contrato con Honda y no McLaren y si los del toro montan Honda puede acabar ahí de rebote
Por lo que he leído, todo ha empezado con unas declaraciones de Berni Eccleston diciendo que el acuerdo al que llegó con Honda para volver a la F1 era suministrar motor aún equipo el primer año, dos equipos el segundo y tres el tercero.
Personalmente creo que todo es pura especulación. No me creo eso de que el contrato de Alonso sea con Honda y no con Maclaren. Y me da que Red Bull seguirá con Renault en año que viene. Pero hay que vender. No se que opinareis vosotros.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Venga, me he levantado para ver la primera Calificación de esta temporada y me ha dado por reflotar el hilo a ver si entre los nuevos forero, hay más seguidores.
Aunque por lo visto hasta ahora, no parece haber demasiados cambios respecto al año pasado, esperemos que las cosas sean más reñidas en las primeras plazas y que no sea cosa de dos...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Después de la primera clasificación, poco han cambiado las cosas... Quizá la mayor novedad es la incorporació nde los Haas a la Q3.
Hamilton ha vuelto a humillar aunque inicialmente no estaba tan claro, pero sí. :oix:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo creo y espero equivocarme que este año va a ser otro paseo para los Mercedes, me gustaría más emoción como en el pasado, pero creo que eso ya va a ser muy complicado.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Voy a hacer mi predicción. Otro monólogo de Mercedes. Aunque no hay que descartar a Ferrari. El resto más de lo mismo, Red Bull luchando por algún podium y Ferrari B haciendo unas buenas primeras carreras para luego desinflarse.
Lo de Alonso, pues eso... y Sainz entre el quinto y el sexto en cada carrera.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.
La verdad es que ya no pego madrugones para ver las carreras, no son lo de hace años atrás. Incluso me están empezando a gustar más las motos ya que al menos se ven adelantamientos en pista.
Solo pego madrugones por 2 cosas
Screenshot_20180324-090721.jpg Screenshot_20180324-090630.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola.
La verdad es que ya no pego madrugones para ver las carreras, no son lo de hace años atrás. Incluso me están empezando a gustar más las motos ya que al menos se ven adelantamientos en pista.
Solo pego madrugones por 2 cosas
Ver el adjunto 5934 Ver el adjunto 5933
Yo la verdad es que hacía tiempo que no madrugaba por ver la F1, pero tenía ganas de ver qué tal lo hacían Alonso y Sainz, pero vamos que veo otro año de Scalextric, todos detrás de los Mercedes sin adelantar
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he ido a una conferencia sobre el nuevo reglamento de F1 para el 2018 y han puesto una diapositiva que me ha hecho pensar, aunque no he llegado a ninguna conclusión.
Si os fijáis en la clasificación de equipos, el primero es motor mercedes y los dos últimos equipos también (9o y 10o)
El segundo equipo lleva motor ferrari y los otros equipos con motor ferrari (7o y 8o)
Luego vienen los tres equipos con motor renault, pero curiosamente, con la escudería oficial en la última posición de los 3 equipos.
Y el último motor en 6a posición.

Otra reflexión que me ha sorprendido. Conseguir un motor fiable para durar casi 10 carreras (este año hay restricción de 3 motores, creo), es mucho más caro que fabricar un motor para cada carrera.

Y alguna cosa más que si me acuerdo, os la comento.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuelgo por aquí un vídeo resumen de la carrera de ayer de Bakú. Fue una locura con un final inesperado y para mi, injusto en general... Con lo de Red Bull no sé si reir o llorar, pero es que a mi Vertappen, no me gusta nada.
Personalmente, siguen sin gustarme los circuitos urbanos, pero puede que este sea el que más me guste de este tipo.

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo de verstapen es de traca ya, yo no se cuando le van a dar un toque de atención, por que va como un elefante en una cacharrería en cada Gran Premio. Un buen fin de semana para Sainz y Alonso.

Saludos
 
Arriba