• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Y si hablamos de Formula 1...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues llevo mucho tiempo pensando si crear este tema o no...

La verdad es que la Formula 1 es prácticamente lo único por lo que dejo de hacer cosas para ver la tele. Y todavía disfruto con ella. El problema es que puedo hablar con muy poca gente porque aunque no soy un experto, me gusta más hablar de la carrera que de lo que dicen los pilotos fuera del circuito. Y sobretodo, no soporto los comentarios de la gente criticando a los pilotos (sea cual sea...). También paso de discutir si el sonido del motor de este año es mejor o peor que otros, para mi, eso son chorradas.
Evidentemente, yo tengo mis preferencias de pilotos, pero va contra mi manera de ser insultar a los demás por lo que hacen o dicen fuera de la pista; y últimamente, eso es con lo que me encuentro cuando hablo con alguien o leo los comentarios de las noticias de F1.

Pues nada, que yo estoy encantado con que llegue ya la próxima carrera este fin de semana y que si hay alguien más por aquí que le tire, pues encantado de comentar las carreras.

Un saludo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Aquí otro aficionado desde que eran un chaval ( anda que no ha llovido desde entonces)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Pues llevo mucho tiempo pensando si crear este tema o no...

La verdad es que la Formula 1 es prácticamente lo único por lo que dejo de hacer cosas para ver la tele. Y todavía disfruto con ella. El problema es que puedo hablar con muy poca gente porque aunque no soy un experto, me gusta más hablar de la carrera que de lo que dicen los pilotos fuera del circuito. Y sobretodo, no soporto los comentarios de la gente criticando a los pilotos (sea cual sea...). También paso de discutir si el sonido del motor de este año es mejor o peor que otros, para mi, eso son chorradas.
Evidentemente, yo tengo mis preferencias de pilotos, pero va contra mi manera de ser insultar a los demás por lo que hacen o dicen fuera de la pista; y últimamente, eso es con lo que me encuentro cuando hablo con alguien o leo los comentarios de las noticias de F1.

Pues nada, que yo estoy encantado con que llegue ya la próxima carrera este fin de semana y que si hay alguien más por aquí que le tire, pues encantado de comentar las carreras.

Un saludo.
Yo también me apunto. También llevo desde pequeño viendo F1, allá por los tiempos de Senda y Prost, y opino lo mismo que tú, es difícil poder hablar con alguien sin que acaben insultando o descalificando al piloto de turno, sobre todo si es asturiano [emoji6].

Yo creo que hay que ser muy bueno para estar ahí, luego te gustará más o menos su forma de pilotar (su forma de ser me da lo mismo, no voy a quedar con ninguno para cenar). Y también soy de los que me lo sigo pasando pipa con las carreras de hoy en día independiente de sonidos de motor, si es más fácil o menos pilotar hoy en día y demás tópicos.

Así que, que empiece el show, aunque este año ya poca tela queda por cortar.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, bueno, bueno, pero si estamos escondidos!!! Con tanto fútbol nos tienen acojonados [emoji23] [emoji23] [emoji23] . La verdad es que yo pillé la afición un poco más tarde. En mi casa eran más de las motos y costó un poco pasarlos al lado oscuro (bueno, de hecho nunca lo conseguí).
Pues nada, a ver si pasamos un buen fin de semana de carreras, aunque si Hamilton sigue mostrándose tan fuerte, parece que puede quedar todo sentenciado este domingo...

Un saludo.

Enviado con mi tablet chino
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por aquí otro seguidor desde hace años. La primera vez que pisé un circuito, fue en Montmeló para ver a de la Rosa haciendo tandas de entreno con Jaguar... Si, efectivamente ha llovido.

La carrera a pata que más me gusta de todo el año, es la que se hace dentro del circuito y normalmente es poco despues del GP de Catalunya y los boxes y suelos aun estan decorados.


7fd7bdfab80e6990007092be931a08eb.jpg



"Papelera" de los boxes
1b418d938fea799102482dcdefe5c660.jpg


Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Sabes que puedes ir los jueves (creo que son los jueves) con la bici a darte unas cuantas vueltas, no? Mejor con la flaca pero allán tú...

Esta tarde viendo los Libres han comentado que RedBull se ha reunido con Honda para ver la posibilidad de proporcionarles motores el año que viene [emoji33] .

Enviado con mi tablet chino
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Por aquí otro seguidor desde hace años. La primera vez que pisé un circuito, fue en Montmeló para ver a de la Rosa haciendo tandas de entreno con Jaguar... Si, efectivamente ha llovido.

La carrera a pata que más me gusta de todo el año, es la que se hace dentro del circuito y normalmente es poco despues del GP de Catalunya y los boxes y suelos aun estan decorados.


7fd7bdfab80e6990007092be931a08eb.jpg



"Papelera" de los boxes
1b418d938fea799102482dcdefe5c660.jpg


Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Jo, que envidia. Eso es lo que me falta a mi. Por desgracia, nunca he tenido la oportunidad de acudir a una carrera de F1 en directo.

Y para ir empezando, qué os parece. Me da que Hamilton lo tiene a huevo

http://www.f1aldia.com/27798/ferrari-estrena-motor-fia-sanciona-pilotos-hamilton-acaricia-titulo/

Hacemos una porra para el domingo?

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Sabes que puedes ir los jueves (creo que son los jueves) con la bici a darte unas cuantas vueltas, no? Mejor con la flaca pero allán tú...

Esta tarde viendo los Libres han comentado que RedBull se ha reunido con Honda para ver la posibilidad de proporcionarles motores el año que viene [emoji33] .

Enviado con mi tablet chino
Sería interesante. Yo sigo pensando (creo que soy de los pocos) que Honda y McClaren van a dar mucho que hablar, si no el año que viene, si en 2017.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No soy de ídolos, ni fans ni historias de esas, pero hay algo que tengo guardado como un tesoro:

Una foto firmada por Pedro M. de la Rosa en el Arrows A21, diciembre de 2000.

jrprw8.jpg


¡ Pedazo de piloto!. En su primera carrera en F1 puntuó, cuando solo puntuaban los seis primeros.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Sabes que puedes ir los jueves (creo que son los jueves) con la bici a darte unas cuantas vueltas, no? Mejor con la flaca pero allán tú...

Esta tarde viendo los Libres han comentado que RedBull se ha reunido con Honda para ver la posibilidad de proporcionarles motores el año que viene [emoji33] .

Enviado con mi tablet chino

Por prepotentes y " listos" se han quedado sin motor, o Ferrari 2015 ( que montará Toro Rosso) u Honda, no hay otra opción.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No soy de ídolos, ni fans ni historias de esas, pero hay algo que tengo guardado como un tesoro:

Una foto firmada por Pedro M. de la Rosa en el Arrows A21, diciembre de 2000.

jrprw8.jpg


¡ Pedazo de piloto!. En su primera carrera en F1 puntuó, cuando solo puntuaban los seis primeros.

Y parece que mejor persona aún.

Por prepotentes y " listos" se han quedado sin motor, o Ferrari 2015 ( que montará Toro Rosso) u Honda, no hay otra opción.

Sí, la verdad es que muchas opciones no tienen. Lo que comentaban en los libres es que si al final se quedan con Honda, eso es bueno para los japoneses ya que multiplica por dos las pruebas y la recogida de datos, con lo que se acelerará el desarrollo.
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Y parece que mejor persona aún.



Sí, la verdad es que muchas opciones no tienen. Lo que comentaban en los libres es que si al final se quedan con Honda, eso es bueno para los japoneses ya que multiplica por dos las pruebas y la recogida de datos, con lo que se acelerará el desarrollo.

De la Rosa un pedazo de piloto.

A Red Bull opciones, prácticamente ninguna. La opción Ferrari, creo recordar que en algún sitio he leído que estaba descartada porque, como es obvio, tendrían un motor menos evolucionado que el de la propia Ferrari y ellos son Red Bull, esas cosas, si acaso, para Toro Roso, pero no para ellos.

La opción Honda, supongo, les daría un motor en igualdad de de condiciones a Maclaren. Y a Honda, como dices, les viene de perlas porque supone acelerar mucho el desarrollo del motor.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No tiene pinta la pista de secarse...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba