• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Y si hablamos de Formula 1...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues llevo mucho tiempo pensando si crear este tema o no...

La verdad es que la Formula 1 es prácticamente lo único por lo que dejo de hacer cosas para ver la tele. Y todavía disfruto con ella. El problema es que puedo hablar con muy poca gente porque aunque no soy un experto, me gusta más hablar de la carrera que de lo que dicen los pilotos fuera del circuito. Y sobretodo, no soporto los comentarios de la gente criticando a los pilotos (sea cual sea...). También paso de discutir si el sonido del motor de este año es mejor o peor que otros, para mi, eso son chorradas.
Evidentemente, yo tengo mis preferencias de pilotos, pero va contra mi manera de ser insultar a los demás por lo que hacen o dicen fuera de la pista; y últimamente, eso es con lo que me encuentro cuando hablo con alguien o leo los comentarios de las noticias de F1.

Pues nada, que yo estoy encantado con que llegue ya la próxima carrera este fin de semana y que si hay alguien más por aquí que le tire, pues encantado de comentar las carreras.

Un saludo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Aquí otro aficionado desde que eran un chaval ( anda que no ha llovido desde entonces)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace