• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

y otra vez de nuevo, "conductora de 26 años borracha atropella a seis ciclistas en Tarragona"

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Noticia en el 20 minutos de hoy.


Una conductora de 26 años borracha atropella a seis ciclistas en Tarragona



Los Mossos de Esquadra han detenido este sábado en Riudoms (Tarragona) a una conductora que ha atropellado a seis ciclistas, uno de los cuales ha sufrido heridas graves, y que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. Según ha informado la policía catalana, la conductora, detenida por un delito contra la seguridad del tráfico y por circular bajo los afectos de bebidas alcohólicas, es una mujer de 26 años, nacionalidad colombiana y vecina de Reus (Tarragona). El accidente ha ocurrido alrededor de las 7.15 horas en el punto kilométrico 0,1 de la carretera T-704, en el término municipal de Riudoms, cuando el turismo que conducía la mujer detenida ha invadido el carril contrario y ha atropellado a un grupo de seis ciclistas, tres de los cuales han resultado heridos. Uno de estos ciclistas ha sufrido heridas de gravedad y ha sido trasladado al hospital de Reus, mientras que otros dos han sufrido sólo algunos rasguños de carácter leve. Después de socorrer a los heridos, los agentes han sometido a la conductora del turismo a la prueba de alcoholemia, que ha dado un resultado de 0,61 miligramos por litro de aire expirado. Al tratarse de una conductora que ha obtenido recientemente el permiso de conducir, la tasa máxima permitida en estos casos es de 0,15 mlg/l, por lo que cuadruplicaba esa tasa. La detenida pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus.

Ver más en: Una conductora de 26 años borracha atropella a seis ciclistas en Tarragona - 20minutos.es
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Estos no sé si iban borrachos o no, las capturas son de esta misma mañana, en la misma calle donde me llevaron por delante en agosto.

Tengo las matrículas,.. los denuncio, lo pongo en conocimiento de la DGT? Servirá de algo?

ILUSTRO....

33dgro8.jpg


732zqq.jpg


2qvz6ro.jpg


sdcqyo.jpg


5ulct3.jpg


Y AQUÍ LAS MEDIDAS DE LA VIA...

mkx5ki.jpg


Como veis, el metro y medio se lo pasan por el forro de los cojones los 4 de los 4 coches que me han adelantado en ese tramo, y en cuanto al hijo de la gran puta de la furgoneta..... (aquí se ve mejor el espacio que me deja, y perdón por la expresión, pero es que me sale así), ademas de que tampoco podía adelantar por venir tráfico de frente, pero claro, es más fácil echarte de la carretera o matarte que LEVANTAR TU PUTO PIE DEL ACELERADOR MEDIO SEGUNDO, no sea que llegues tarde al bar a meterte el carajillo... HIJO DE MIL PUTAS.

1tqz49.jpg


un saludo.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Vaya racha, o antes no daban en las noticias todos los atropellos, o están aumentando. Encima ir hasta las patas es atenuante, cuando debería ser agravante por estar prohibido conducir en esas circunstancias.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Estos no sé si iban borrachos o no, las capturas son de esta misma mañana, en la misma calle donde me llevaron por delante en agosto.

Tengo las matrículas,.. los denuncio, lo pongo en conocimiento de la DGT? Servirá de algo?

ILUSTRO....

33dgro8.jpg


732zqq.jpg


2qvz6ro.jpg


sdcqyo.jpg


5ulct3.jpg


Y AQUÍ LAS MEDIDAS DE LA VIA...

mkx5ki.jpg


Como veis, el metro y medio se lo pasan por el forro de los cojones los 4 de los 4 coches que me han adelantado en ese tramo, y en cuanto al hijo de la gran puta de la furgoneta..... (aquí se ve mejor el espacio que me deja, y perdón por la expresión, pero es que me sale así), ademas de que tampoco podía adelantar por venir tráfico de frente, pero claro, es más fácil echarte de la carretera o matarte que LEVANTAR TU PUTO PIE DEL ACELERADOR MEDIO SEGUNDO, no sea que llegues tarde al bar a meterte el carajillo... HIJO DE MIL PUTAS.

1tqz49.jpg


un saludo.
pues lo de denunciar suena a buena idea:guiñar:

te dejo un artículo de enbicipormadrid en el que hablan del procedimiento para hacerlo:
Cómo bajar los humos a un conductor agresivo | en bici por madrid
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Tu denuncia no pierdes nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Nuevo atropello en navarra de 2 ciclistas por una tipa borracha. En fin...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
he leído por ahí sobre que piensan en retirar para siempre el carnet a los reincidentes en conducir borrachos o drogados... sería una gran medida, parece que la gente se dedica a recuperar puntos o volverse a sacar el carnet, pero no a cambiar hábitos. Ojalá salga adelante la idea
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
Creo que nadie está libre de pecado, como se suele decir, y nosotros mismos por propia precaución debemos ser los primeros interesados en salvaguardar nuestra integridad física.
Os paso una captura, de esta mañana bajando por la carretera del puig graciós hacia la localidad del figaró.
1417d1733757877442e5af8c2b131ac7.jpg


si en lugar de bajar yo con la bici, baja cualquiera en coche, alguno no la cuenta. Coño, si subes, y encima vas "parao", cojones, quedate por tu derecha, no vayas de tres en tres cogiendo todo el puto carril hombre!
 
Arriba