• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xiaomi mi band 2 o similar

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me gustaría comprar una pulsera BARATA que me sirva para medir el ritmo cardíaco. He leído cosas bastante buenas de la Xiaomi Mi Band 2, entre otras, que ya lee el pulso de forma continua.
Me gustaría saber si alguien la tiene, esta u otra, y que me confirma que las lecturas son decentes.

Gracias !!
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi esta se me vá de precio... Es que no utilizaré la pulsera más que para el pulso. En el día a día no la llevaría. La idea es evitarme la cinta de pecho, pero para gastarme 100 euros, me vou a un ciclocomputador, creo.
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
A mi esta se me vá de precio... Es que no utilizaré la pulsera más que para el pulso. En el día a día no la llevaría. La idea es evitarme la cinta de pecho, pero para gastarme 100 euros, me vou a un ciclocomputador, creo.
Yo creo q con la miband 2 vas sobrao, yo no me la pille por que habia bajado de precio y me apetecia algo mas elegante pero tambien estuve tentado de la mibnad 2.

Sino la vas a utilizar en el dia a dia por 30€ la miband esta bien.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sino la vas a utilizar en el dia a dia por 30€ la miband esta bien.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

21,25€. Y hoy ha estado a 17 !!!! Pero he llegado tarde...
Mi duda es por la fiabilidad de la medición.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Pero con un medidor de pulsera vas a tener muchísima menos precisión, y más aún si es barato.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pero con un medidor de pulsera vas a tener muchísima menos precisión, y más aún si es barato.
Bueno, esa es la pregunta del millón. Si a 180 pulsaciones marca 150, pues mal. Si marca 170, pse; y si marca 175, bien...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pillate la xiaomi bit pace, 70€, es la redondidta, no la cuadrada. Tiene gps y el pulsometro funciona bastante bien
No encuentro ese modelo, te refieres a esta?
found a very interesting good in Gearbest:Original Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch Bluetooth 4.0 https://gearbest.app.link/SNVSaxP7vI

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

JesusKT

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madid Sur
Favorito
Montaña
No encuentro ese modelo, te refieres a esta?
found a very interesting good in Gearbest:Original Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch Bluetooth 4.0 https://gearbest.app.link/SNVSaxP7vI

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

efectivamente, estando atento a los chollos, lo tienes a 70€ todas las semanas, y es un señor reloj muy comparable a otros que le duplican el precio... vale para todo Comprar Xiaomi AMAZFIT barato por solo 70€ con código descuento
 

JesusKT

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madid Sur
Favorito
Montaña
Lo que no entiendo del todo es lo del GPS en estos bichos. Te guarda la ruta y luego la pasas a la app del móvil? Es que no veo clara la utilidad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues tienes seguimiento de rutas sin mapa, y para guardar las rutas que quieras grabar. Además así es todo más preciso, te da distancia recorrida, velocidades... y puedes sacar con el .gpx todo tipo de datos. Vamos es cómo llevar un ciclocomputador siempre en la mano, pero con más funciones y según cuál, bastante más económico :P
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues tienes seguimiento de rutas sin mapa, y para guardar las rutas que quieras grabar. Además así es todo más preciso, te da distancia recorrida, velocidades... y puedes sacar con el .gpx todo tipo de datos. Vamos es cómo llevar un ciclocomputador siempre en la mano, pero con más funciones y según cuál, bastante más económico :P

Estoy buscando info del Amazfit bip (el cuadrado, que para lo que quiero creo que es mejor por tema batería), y todo son buenos comentarios, pero donde estoy encontrando problemas es para sincronizar con strava. Parece que ahí hay problemas... Supongo que tendría que descargar el gpx y subirlo a mano, no?
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Estoy buscando info del Amazfit bip (el cuadrado, que para lo que quiero creo que es mejor por tema batería), y todo son buenos comentarios, pero donde estoy encontrando problemas es para sincronizar con strava. Parece que ahí hay problemas... Supongo que tendría que descargar el gpx y subirlo a mano, no?
Básicamente si, también puedes seguir poniendo Strava en el móvil y listo!


Edito: si eres root en el móvil si he leido que puede haber algo para sincronizar automáticamente.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Básicamente si, también puedes seguir poniendo Strava en el móvil y listo!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pero es que no veo claro cómo sacar fácilmente el gpx. Parece que hay algo para sincronizar con Strava pero es a través de una app de terceros.
Lo que estaría bien sería poder guardar todo el recorrido en el reloj y dejar el móvil sólo para llamadas.
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Volviendo a la pregunta inicial. Yo tengo la Xiami My Band 2, la uso desde hace un año y es una gozada. Me marca perfectamente las pulsaciones y al final, en el Strava o lo que uses te lo indica bien claro, te adjunto imágenes.

Creo que el software de base que viene con la pulsera no permite poner las pulsaciones en modo continuo. Yo uso la APP Notify & Fitness que vale una tontería y es mucho mejor para muchas cosas con la pulsera.

La carga me dura unas dos semanas poniendo medición continua en unas 6 salidas de unas 3-5 horas o más en esas dos semanas. A parte de avisarme de llamadas, emails, whastapp, etc.

Dicen que dura 20 días, yo diría que más, pero sin usarla tanto.

He probado alguna que otra pulsera más y como esta, ninguna. No compres otras más económicas, no se acercan a esta ni de coña.

Cualquier pregunta que quieras saber, me dices...
Un saludo, Oscar.
 

Adjuntos

  • Strava1.png
    Strava1.png
    4,8 KB · Visitas: 21
  • Strava2.png
    Strava2.png
    21,3 KB · Visitas: 19
Arriba