• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xavier 1965 - TREK Fuel EX8 / la Negrita

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Hola compañeros hace dias me registré y me presenté, pero tenia pendiente presentar las montura, aqui van un par de fotos

TREK FUEL EX8 año 2008

De cuando compre la bici solo queda original el cuadro y la tija, todos los demas componentes los he ido cambiando poco a poco. La horquilla la cambié por una talas, la original de 140 no era comoda, la transmisión la cambié por completo, llevaba SLX 3x9 y puse todo XT 3x10, note mucha diferencia en los frenos, los AVID me daban muchos problemas. Y hace poco cambié las ruedas por la ZTR ARCHEX.



Y esta es mi segunda bici una 27,5 montaje a la carta. Viendo catalogos por internet no me convencia nada de lo que veia y decidí montarme una a mi gusto con la ayuda de mis compañeros de bttmania.org peso total 10,500 kgs.

Cuadro de carbono, la horquilla es una REBA, transmisión un pupurri de SLX / XT 2x10 y frenos SLX con disco Formula. Tengo que cambiar el sllin, porque el que llevo desentona un poco, pero es muy comodo.
La verdad que muy contento con ella, para hacer rutas largas sin ninguna complicación técnica.



Un saludo amigos ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas máquinas gastas, ambas me encantan :)
Eso sí, la que tienes montada a la carta me ha llamado muchísimo la atención, porque tiene pinta de ser sencilla pero eficaz. ¿Qué cuadro monta? Y sí, el sillín desentona un poco jeje

Siendo de Barcelona échale un ojo al subforo de Cataluña :ok:
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
El cuadro lo compré aqui http://www.bikeproweb.com/index.php?cPath=25_64

Y el sillin he de buscar uno, estoy en ello :)

Ya le echado el ajo al subforo de Cataluña y lo iré siguiendo. Muchas gracias :ok:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bienvenido. :sombrero:
 
Arriba