• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Wild - Coluer Rave 270 pro

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Buenas, aquí presento mi Coluer.

Especificaciones:

Frame 6061 T6 2B Hydroformed Aluminium, 1-1/8-1.5 CNC Taper Headset and Replaceable Aluminium Dropout
Suspension Suntour XCM RL, 100mm, Adjustable
Fork Lock-out Lock-out on Handlebar
Headset FSA NO.42B/Cup, Semi-Integrated 1-1/8-1.5
Front Derailleur Shimano Deore FD-M610
Rear Derailleur SRAM RD-X7 10sp
Shifters SRAM SL-X5 30v
Brake Levers Shimano BL-M395
Brakes Shimano BR-M395, Hydraulic Disc / Rotor SM-RT56, 160-F/160-R
Crankset SRAM FC-S800 22/33/44t
BB-Set SRAM Power Spline
Handlebar Aluminium, Flat, Oversize 680mm
Handlebar Stem A-Head, Aluminium Oversize
Pedals MTB, Aluminio FP-917
Seatpost Aluminium 31.6
Saddle San Marco Era
Cassette SRAM PG-1030 11/36t
Chain SRAM PC-1031
Wheels Westside Galaxy Disc Rims, Aluminium Double Wall
Front Hub KT-TD7F, Aluminio w/ Quick Release
Rear Hub KT-TD4R, Aluminio w/ Quick Release
Tires WTB Wolverine Comp, 27.5x2.00
Colors Black Matt-Green

De momento solo he cambiado los pedales por unos shimano automáticos.

e6e3u8up.jpg

ejypyqan.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No se ven muchas Coluer y la verdad es que es una pena, porque la combinación de colores en esta me encanta :)
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
ImTheDanger dijo:
No se ven muchas Coluer y la verdad es que es una pena, porque la combinación de colores en esta me encanta :)

Yo no conocía la marca, pero a través de un contacto me la dejaban muy bien de precio, así que no me lo pensé. El modelo superior coluer nine es aún más bonita, pero claro ya se iba de precio.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
No se que es más reconocible, si el teleférico/funicular de la Cdc o las Torres del fondo :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Puede ser que me haya cruzado contigo hace unas dos horas a la altura de la Dehesa de la Villa?

Justo he visto una Coluer con los mismos colores... lo único que me ha parecido verle XT en lugar de x7, pero desde la distancia ha sido complicado... :o
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
briandress dijo:
Puede ser que me haya cruzado contigo hace unas dos horas a la altura de la Dehesa de la Villa?

Justo he visto una Coluer con los mismos colores... lo único que me ha parecido verle XT en lugar de x7, pero desde la distancia ha sido complicado... :o

Ya sería casualidad... Creo que sería el primer encuentro MTBeros aunque fuera de cruzada y sin querer ;D
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
briandress dijo:
Puede ser que me haya cruzado contigo hace unas dos horas a la altura de la Dehesa de la Villa?

Justo he visto una Coluer con los mismos colores... lo único que me ha parecido verle XT en lugar de x7, pero desde la distancia ha sido complicado... :o

Pues puede ser! Iba con Culotte negro y camiseta blanca.
He pasado por ahí tanto a las 6 y poco como a la vuelta a las 8 menos algo.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Pues entonces eras tu, juas!

Sí, llevabas camiseta blanca. Ha sido en el paso de peatones que hay al lado de rtve, justo antes de empezar la dehesa de la Villa.

En ese paso de peatones te has cruzado con uno que iba muy muy abrigado (culotte y chaqueta largos), ese era yo :)

Si es que me quedé con tu bici porque no era muy común verla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Hago mucho esa ruta hacia casa de campo, hoy fui para el lado del pardo pero si nos cruzamos otro día dame una voz!
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Yo también salgo por ahí siempre, hoy salí a investigar un poco por la zona del hipódromo pero se cortó rápido el camino, así que tire también para la CdC. La vuelta por la dehesa es maravillosa, me encanta acabar las rutas retorcido en la bici [emoji23]

Seguro que nos cruzamos otra vez, tengo tu bici en mente así que te daré un grito la próxima vez ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Jaja es verdad que la subida de la dehesa cuando ya llegas reventado se hace un poco dura, hoy iba un tío corriendo casi a la par mío subiendo, digo joder estoy hecho polvo.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
:-D :-D :-D :-D :-D

A la altura de Francos Rodriguez, después de la gasolinera pequeñaja de repsol, has coincidido en un semáforo con otro biciclista que llevaba un maillot verde, un culotte de Kelme y una conor negra?
 
Arriba