• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

wikiloc

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
turningitoff.gif

y ahora en serio, @nica, si no nos cuentas algo más es muy complicado contestarte. Danos algún dato más, y de cualquier manera, si no conoces esta serie te la recomiendo del todo, es una pequeña maravilla. Es "IT crowd", por aquí se llamó "los informáticos", y no tiene precio. Saludos y buena mañana de finde.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Yo no tengo ningún problema con Wikiloc, ya sea desde la app o desde el ordenador.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No os molestéis, consiguió descargarse una ruta y está perdido por el monte.
Va a protagonizar la secuela de lost. Se va a llamar "wikilost".



Pd: lo se, es muy malo. Me podéis pegar si queréis.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola a todos, dados mis problemas con Strava ( no hay forma que grabe las rutas ) este finde hemos salido y un compañero tenía instalado wikiloc la versión de pago, funciona genial así lo acabo de pagar para mi movil. Alguno sabe si se puede grabar una ruta a la vez en Strava y Wikiloc, porque ya estoy un poco cansado de no dar con la tecla del strava, gracias,
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Grabar no lo se, pero se podrán pasar las rutas de wikiloc a Strava casi seguro. Descargando el .gpx de wiki y subiendolo en Strava, supongo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Grabar no lo se, pero se podrán pasar las rutas de wikiloc a Strava casi seguro. Descargando el .gpx de wiki y subiendolo en Strava, supongo.
Si que se pueden exportar tus rutas de otras app a strava,hay que hacerlo a traves de la version web de strava y creo recordar que desde el mismo movil pero usando la version web,yo he exportado alguna del runtastic y oruxmaps a strava y de wikilok
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos, dados mis problemas con Strava ( no hay forma que grabe las rutas ) este finde hemos salido y un compañero tenía instalado wikiloc la versión de pago, funciona genial así lo acabo de pagar para mi movil. Alguno sabe si se puede grabar una ruta a la vez en Strava y Wikiloc, porque ya estoy un poco cansado de no dar con la tecla del strava, gracias,

Con Strava y wikiloc no estoy seguro; pero yo lo he hecho con Strava y otro programa y sí que graba las dos rutas.
 
Arriba