• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Wikiloc

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Totalmente ignorante de mi, pero que te da la versión de pago frente a la gratuita?
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Totalmente ignorante de mi, pero que te da la versión de pago frente a la gratuita?
Si dispones de un garmin o polar no se necesita pagar para nada,se descarga el track directamente desde el pc al aparato.Pero wikiloc desde el móvil, como es nuestro caso, que no tenemos ni garmin ni polar,es de pago bajarse los mapas offline y utilizar los tracks
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Totalmente ignorante de mi, pero que te da la versión de pago frente a la gratuita?
Si dispones de un garmin o polar no se necesita pagar para nada,se descarga el track directamente desde el pc al aparato.Pero wikiloc desde el móvil, como es nuestro caso, que no tenemos ni garmin ni polar,es de pago bajarse los mapas offline y utilizar los tracks
Aaaaaaaamm... vale, por eso no veía las diferencias.

Muchas gracias compy!
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo lo utilice un tiempo sin pagar y ahora que he vuelto he visto que se tiene que pagar,he pagado y me arrepiento de no haver pagado antes...es muy buena aplicacion y encima incluie el "seguimiento en vivo" y asi mi pareja save siempre donde estoy por si tengo algun problema.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo lo utilice un tiempo sin pagar y ahora que he vuelto he visto que se tiene que pagar,he pagado y me arrepiento de no haver pagado antes...es muy buena aplicacion y encima incluie el "seguimiento en vivo" y asi mi pareja save siempre donde estoy por si tengo algun problema.
Pudiendo tener la versión de pago gratis yo me arrepentiria de haber pagado. Y que tu pareja te tenga controlado.... ejem... ejem... No se si es tan bueno eh! (Broma)
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jejejejejejejej....si tienes pareja sabras que siempre nos tienen controlados..😁😁😁😁....vale mas saber como....
Que me arrepienta es porque escuche una entrevista al que hizo la app de wikiloc y el tio es de aqui y parece muy buen chaval.

Me cayo superbien y por 5 euros siempre pense que tenia que pagar,pero de esto ara unos 4 o 5 años y no pagava nunca nada por internet.
Ahora que vuelvo a utilizarla,lo pago todo por internet😀😀😀....ademas mejor esto que marcar la casilla de la iglesia en la declaracion de hacienda.☺☺☺☺
 
Arriba