• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestros próximos retos

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Que tal quemados del pedal!!!!

Abro este hilo, (no se si ya estará creado) para que me conteis cuales són vuestras proximas hazañas, ya sean carreras o cualquier ruta potente que hagais en los proximos meses, también valen retos personales, pero tienen que ser sobre la bicicleta. Tiene que ser un reto, no vale la tipica salida de sabado, algo que tengais en mente y que os acojone, así podremos saber que hacemos unos y otros y oye, apuntarnos si nos interesa ( y nos dejan claro jeje).

Empiezo yo:

De momento, y digo de momento, solo tengo un reto bastante fuerte en Julio, concretamente el 8 de julio, tengo la VOLTA A ESTENALLES BTT, es la marcha en BTT de larga distancia de Terrassa que discurre por los caminos que rodean Estenalles, con la localidad de Terrassa como punt de inicio y final.

Hay 3 tipos de distancia

ULTRA, con un recorrido de 108 km y 3.400 m de desnivel positivo.
MARATHON, con 82 km y 2.700 m de desnivel positivo.
SHORT, con 46km y 1.380m de desnivel positivo.

Me he decantado por la distancia ULTRA, los kilometros no me asustan demasiado, lo que si que lo hace són los metros de desnivel positivo, 3400, creo que nunca he llegado a tanto, de echo creo que no he llegado a los 3000, entonces eso es algo que me da respeto.Me da a mi que tanto desnivel y en julio será interesante cuanto menos! Espero de momento solo acabarla, pero este, de momento es mi proximo reto "serio", tengo alguna marcha más apuntada pero no me parecen dignas de poner en este hilo.

Os adjunto la web de la marcha en questión, por si alguien se anima :lenguafuera:

Captura de pantalla 2018-05-24 a las 12.58.47.png



Volta a Estenalles BTT



Y nada más ahora os toca a vosotros, ¿¿cuales són vuestros proximos retos???
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Me iría contigo mañana mismo!

Yo me hice este año la monegros que entraría en maraton, pero con distancia de 118Km, eso si desnivel no habia mucho, lo que me estoy preparando es para hacer alguna por etapas y me gustaría hacerme la pilgirm race el año que viene que es una semana etapas de madrid a santiago.

La verdad es que las maratones son la leche me gusta mas el rollo que las cortas, eso de superarse a uno mismo y lo que disfrutas al llegar no tiene precio. :D

3.400 de desnivel ojo, son bastantes, creo que la madrid segovia eran 108KM +2.400 y se hacia largo todo para arriba. yo de ti haria algo de entrenos de fuerza alternando con resistencia en tiradas largas a mi me funciona muy bien cuando preparo las pruebas.

Pendientes tengo los 10.000 del soplao y me gustaría hacer la costa blanca bike race y la andalucía bike race, pero es que luego no consigo cuadrar trabajo, vacaciones etc. :(,
 

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Me iría contigo mañana mismo!

Yo me hice este año la monegros que entraría en maraton, pero con distancia de 118Km, eso si desnivel no habia mucho, lo que me estoy preparando es para hacer alguna por etapas y me gustaría hacerme la pilgirm race el año que viene que es una semana etapas de madrid a santiago.

La verdad es que las maratones son la leche me gusta mas el rollo que las cortas, eso de superarse a uno mismo y lo que disfrutas al llegar no tiene precio. :D

3.400 de desnivel ojo, son bastantes, creo que la madrid segovia eran 108KM +2.400 y se hacia largo todo para arriba. yo de ti haria algo de entrenos de fuerza alternando con resistencia en tiradas largas a mi me funciona muy bien cuando preparo las pruebas.

Pendientes tengo los 10.000 del soplao y me gustaría hacer la costa blanca bike race y la andalucía bike race, pero es que luego no consigo cuadrar trabajo, vacaciones etc. :(,

Tu vas fuerte eh! Joder que pena que seas de tan lejos!!! La Volta a Estenalles será seguramente de lo mas Heavy que e echo, de momento queda un mes, me noto bastante fuerte, de todas maneras estoy entrenando mas o menos con series, en el gimnasio, cuando salgo depende, si salgo solo voy a tope, pero normalmente si salgo con compis, me adapto a los ritmos con la gente que voy. Todas estas carreras que dices, me ponen cachondo , me encantaria hacerlas, pero es difícil de momento, tema familia, trabajo.... Algún día estoy seguro que las haré, el año que viene mi objetivo es hacer la monegros, es un objetivo no por un tema fisico, si no por tema logístico, (tengo que dejarlo todo atado antes de hacer cualquier evento de este tipo).

Ahora mas a corto plazo mi objetivo es federarme, para poder entrar a competir en la copa catalana de XC, soy un flipado y me gustaría intentarlo, si la cosa va bien seguri creciendo y si no pues almenos lo he intentado!
Saludos!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Es cabeza tio, cuando estás ahí ya puedes haberte entrenado o no entrenado que cuando la cabeza te dice basta es cuando coges y dices pues ahora palante sabes, te la haces seguro ya veras.

Vamos hablando el año que viene iré a la monegros otra vez es muy chulo, el ambiente a mi me gustó el pueblo se vuelca, igual podemos coincidir o algo vale?.

De hecho molaria juntarnos unos cuantos del foro y ir para allá :D:D:D:D

Te comprendo por lo del trabajo :D:D:D, los mortales no tenemos casi tiempo, yo creo que es épico lo que logramos jaja.

Nos vemos!.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Próximo 8 de Julio. Tricross de Sanmartín de Valdeiglesias.

Un recorrido en forma de triángulo a nado.

17km de rica MTB, algo durilla para una prueba así viniendo del agua y sabiendo lo que viene despues.

5km de "paseo" a pie.

Y después...... vacaciones! A disfrutar de ser un globero con los amigos que ya apetece! 03%20TRI_SMValdeiglesias_2018%20web.jpeg
 
Arriba