• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestra opinión es necesaria

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas señor yeisus finalmente me decante por comprarla nueva... Le agradezco su ayuda... La mmr kendo parece ser una buena elección por lo menos la orquilla Reba ya es una pasada y mejor que la que lleva la x caliber .. Los demás accesorios no conozco la marca así que no puedo compararla con shimano si fuesen iguales o superior de las que lleva la x caliber me pillaría esta sin dudarlo... De todas formas muchas gracias por todo un gran saludo

Cual pillaste entonces?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ninguna todavía.... Entre hoy y mañana voy a pedirla.... Tenía pensado la x caliber 9 2019... Aunque esta tarde antes de comprarla miraré si ay vídeos de la marca sram para comparar la x caliber con la mmr kendo que usted me propuso

No tienes que tratarme de usted!!

La 9 va bien montada, la reba es de lo mejor calidad precio pero la Judy air no tiene porque fallarte. La trasmision Slx/Xt es buena gama.

Personalmente te recomendaba otras marcas pero es porque a mi trek no me gusta, tuve la superfly y la superfly fs, y no quede contento, la cannondale fsi aluminio o la scott scale me fueron más cómodas, y luego probé la mmr y me gustó tanto como la fsi pero siendo más barata.
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
No tienes que tratarme de usted!!

La 9 va bien montada, la reba es de lo mejor calidad precio pero la Judy air no tiene porque fallarte. La trasmision Slx/Xt es buena gama.

Personalmente te recomendaba otras marcas pero es porque a mi trek no me gusta, tuve la superfly y la superfly fs, y no quede contento, la cannondale fsi aluminio o la scott scale me fueron más cómodas, y luego probé la mmr y me gustó tanto como la fsi pero siendo más barata.
Lo tendré en cuenta yeisus... Y espero no a verle ofendido me educaron que a las personas mayores que yo las trate de usted... Pues esta tarde sin falta me informo sobre la marca sram y sobre la mmr en concreto
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Lo tendré en cuenta yeisus... Y espero no a verle ofendido me educaron que a las personas mayores que yo las trate de usted... Pues esta tarde sin falta me informo sobre la marca sram y sobre la mmr en concreto

Me cagó en to tengo 31 -.-“ jajajaja si la tienda es buena seguro que te da buen resultado. Ojo es mi experiencia igual a ti te va mejor. [emoji16][emoji16]
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Me cagó en to tengo 31 -.-“ jajajaja si la tienda es buena seguro que te da buen resultado. Ojo es mi experiencia igual a ti te va mejor. [emoji16][emoji16]
Jajajaja perdoname nose porque te e confundido con Román un señor de 60.. Si eres más joven que yo.. 32 tengo... Muchas gracias yeisus por todo.. Esta tarde me empapo de info y decido cual compro jejeje
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Jajajaja perdoname nose porque te e confundido con Román un señor de 60.. Si eres más joven que yo.. 32 tengo... Muchas gracias yeisus por todo.. Esta tarde me empapo de info y decido cual compro jejeje

Jajaja no hay de que! Un abrazo! Ya nos contarás
 
Arriba