• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestra opinión es necesaria

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Hola mtberos. Me presento soy Rubén nuevo en el foro y quiero iniciarme a la bici de montaña.. Para ello necesito una bici y vuestras opiniones expertas para elejir lo mejor posible...
Mi tope era en principio de 600€ pero aunque no entiendo e estado mirando un poco y por calidad de componentes creo que tendré que gastar más... LAS QUE ME AN GUSTADO SON......
CUBE reaction pro 2018..... 799€ en WWW.BICISPASAJE. ES

CONOR Wrc pro slx 2018.....699€ en www.CICLOSCORREDOR.COM

Merida big nine 300 2018.... 569€ en www.bikestocks. Es

Trek x caliber 8 2018... 720€ en www.bicispasaje.es

Orbea mx 20 2018..... 640€ en www. Buhobike. Com

Giant talon 29 er 1 ge 2018.... 599€ en www.bicicletasjuanma. Com

Mmr woki 30 2018.... 750€ en www.bicispasaje. Es

OS agradezco de ante mano vuestra colaboración.. Desde luego si hay algo más barato o mejor por estos precios y me lo queréis recomendar también lo agradezco.... Un saludo MTBEROS
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Desde el móvil no me deja ver ninguna. Sé que la conor lleva horquilla de aire y el grupo con bielas completo en Slx 7000. Fallan los frenos, pero intentaré ver luego las otras desde el pc
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Las estuve buscando, la conor, la woki y la trek van con la recon. Los grupos de todas son mix shimano deore/Slx/Xt. A la hora de grupos la woki y la conor llevan 11v por lo que si quieres pasar a monoplato te será más sencillo. Y los frenos si no he visto mal lo maximo son los m315 de shimano. Algo que a mi personalmente no me gusta y te recomendaría que antes de salir de la tienda hablaras con ellos pra poner unos deore.

Para mi las finalistas de ellas serían la woki y la wrc.

Has visto las rockrider? En ese precio van bien montadas
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Las estuve buscando, la conor, la woki y la trek van con la recon. Los grupos de todas son mix shimano deore/Slx/Xt. A la hora de grupos la woki y la conor llevan 11v por lo que si quieres pasar a monoplato te será más sencillo. Y los frenos si no he visto mal lo maximo son los m315 de shimano. Algo que a mi personalmente no me gusta y te recomendaría que antes de salir de la tienda hablaras con ellos pra poner unos deore.

Para mi las finalistas de ellas serían la woki y la wrc.

Has visto las rockrider? En ese precio van bien montadas
Pues la rockrider no la e mirado mee guiado por lo que e visto por Internet que son más fiables o eso dicen no tengo ni idea.. Dicen que lo más importante es el cuadro y horquillas y esas son las que creo que más se ajustan a mi presupuesto
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues la rockrider no la e mirado mee guiado por lo que e visto por Internet que son más fiables o eso dicen no tengo ni idea.. Dicen que lo más importante es el cuadro y horquillas y esas son las que creo que más se ajustan a mi presupuesto

Lo importante es un poco todo, encontrar el equilibrio entre una cosa y la otra.

Para mi una horquilla de aire es más importante que un monoplato, y unos frenos (deore/Slx/Xt) lo es más que unas ruedas. Pero va en función de cada uno.

La del deca en ese precio va con monoplato nx, horquilla Judy de rock shox.
 

Coquito

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
18
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
vamos que tu caso es igual que el mio que no sabes al final con que quedarte, yo creo que la elección va a ser la Conor. Un saludo.
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Desde luego jejejjeje.. Ahora estoy entre la conor o la x caliber 8 2018 aver si lo hacer tamos. Un saludo
Por si te interesa al final seguramente me pille la x caliber 8 2019.. X 765€... La 2018 ya no les queda puesto que en otras páginas está en 899 creo que sale bien de precio y parece ser que es bastante fiable y buena bici.. Un saludo
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Las estuve buscando, la conor, la woki y la trek van con la recon. Los grupos de todas son mix shimano deore/Slx/Xt. A la hora de grupos la woki y la conor llevan 11v por lo que si quieres pasar a monoplato te será más sencillo. Y los frenos si no he visto mal lo maximo son los m315 de shimano. Algo que a mi personalmente no me gusta y te recomendaría que antes de salir de la tienda hablaras con ellos pra poner unos deore.

Para mi las finalistas de ellas serían la woki y la wrc.

Has visto las rockrider? En ese precio van bien montadas
Yeisus gracias por la ayuda... Al final por lo que me dijiste de los componentes estoy mirando la x caliber 9 2019 me sale por 950... Es mejor opción?
 
A

Anónimo

Invitado
Hola. Yo tuve la wrc pro igual que esa, lo que le veo mejor a esta es que el piñón grande es de 42, la mía era de 46 y era demasiado grande. La bici va de lujo y tiene componentes muy buenos.
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Hola. Yo tuve la wrc pro igual que esa, lo que le veo mejor a esta es que el piñón grande es de 42, la mía era de 46 y era demasiado grande. La bici va de lujo y tiene componentes muy buenos.
Gracias por la ayuda.. Quizás me espere a 15 de junio que creo que viene la nueva temporada y habrá bicicletas más asequibles
 

mcecilia

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, yo intenté eso el año pasado, y me quedé fuera. Depende de la talla, es decir, con una M o L puedes pillar algo interesante, con una XL o XXL olvídate, ninguna tienda tiene nada en stock.
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Aunque odio trek está bien montada pero en ese precio creo que hay alguna mmr también montada muy bien
KENDO 29
Buenas señor yeisus finalmente me decante por comprarla nueva... Le agradezco su ayuda... La mmr kendo parece ser una buena elección por lo menos la orquilla Reba ya es una pasada y mejor que la que lleva la x caliber .. Los demás accesorios no conozco la marca así que no puedo compararla con shimano si fuesen iguales o superior de las que lleva la x caliber me pillaría esta sin dudarlo... De todas formas muchas gracias por todo un gran saludo
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Hola, yo intenté eso el año pasado, y me quedé fuera. Depende de la talla, es decir, con una M o L puedes pillar algo interesante, con una XL o XXL olvídate, ninguna tienda tiene nada en stock.
Gracias por el apunte... Iva a hacer eso pero con tu opinión mee pensado mejor y voy a comprarla ya mismo por si las moscas... Además no creo que sea mucho la rebaja o eso espero jejeje. La verdad no tengo ni idea
 
Arriba