• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡VOTA tu diseño favorito! Maillot personalizado 2019

¿Qué diseño te gusta más? ¡Escoge uno!


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

Este es un subtema de Paso 2/5 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019.

Ha llegado el día, ¡ha llegado la hora!

👉Ya podéis votar por vuestro diseño favorito para el Maillot personalizado de MTBeros de 2019 👈

Hemos escogido los diseños más llamativos que se han hecho, y la encuesta va a mantenerse abierta durante un máximo de 7 días, pero si antes de pasar estos días vemos que hay un claro ganador, nos pondremos ya manos a la obra en busca de presupuestos más concretos.

Comentar qué estos diseños son aproximados, puesto que pueden sufrir alteraciones de cara a la fabricación.
Además estamos en contacto con varias empresas de cara a buscar patrocinio y así ahorrarnos unos euros a cambio de estar patrocinados 😉

En todo momento iremos informando, como hemos hecho hasta ahora, para que no haya ningún cambio una vez hechos los pagos.

Diseño 1
mtberos-maillot-11.jpg mtberos-maillot-12.jpg mtberos-maillot-13.jpg mtberos-maillot-14.jpg

Diseño 2
mtberos-maillot-21.jpg mtberos-maillot-22.jpg mtberos-maillot-23.jpg mtberos-maillot-24.jpg

Diseño 3
mtberos-maillot-31.jpg mtberos-maillot-32.jpg mtberos-maillot-33.jpg mtberos-maillot-34.jpg

Diseño 4
mtberos-maillot-41.png mtberos-maillot-42.png mtberos-maillot-43.png
⚠️ El diseño 4 no contempla el gris corporativo del foro, en caso de resultar ganador ese color sufriría una modificación a un gris más oscuro.

Podéis hacer clic sobre cualquiera de las miniaturas para ver los diseños en grande.

Diseño endurero
La idea es trasladar el diseño de maillot a un diseño endurero siguiendo la misma línea. Una vez tengamos diseño de maillot se mirará su adaptación en camiseta y se buscarán presupuestos de manera paralela.

¡A votar! :)
 
Última edición:

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8
Crítica constructiva: quizás deberíais haber incluido en la votación algún diseño de otro miembro. De hecho la última propuesta de Aldayo me parece mejor que cualquiera de las 3 seleccionadas de las que además entre la 1 y la 2 apenas si hay diferencias. Puestos a poner de Japegu (gracias por el currazo!) incluso el 1 (por clásico) y el 5 (por diferente) me parecían mejores opciones. Dicho lo cual como ninguna me parece más atractiva que otra lo dejo a elección del resto de miembros.

Pregunta: hay posibilidad de que se incluya/ se cambie alguna de las opciones actuales por otro de los diseños si hay una petición generalizada o por el contrario las opciones son cerradas si o si?

De cualquier forma enhorabuena por la iniciativa.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Venga esos votos :)
También se pueden dar opiniones, que muchos habéis votado y no habéis dicho nada!

Crítica constructiva: quizás deberíais haber incluido en la votación algún diseño de otro miembro. De hecho la última propuesta de Aldayo me parece mejor que cualquiera de las 3 seleccionadas de las que además entre la 1 y la 2 apenas si hay diferencias. Puestos a poner de Japegu (gracias por el currazo!) incluso el 1 (por clásico) y el 5 (por diferente) me parecían mejores opciones. Dicho lo cual como ninguna me parece más atractiva que otra lo dejo a elección del resto de miembros.

Pregunta: hay posibilidad de que se incluya/ se cambie alguna de las opciones actuales por otro de los diseños si hay una petición generalizada o por el contrario las opciones son cerradas si o si?

De cualquier forma enhorabuena por la iniciativa.
Te voy a dar la razón, y es que un cuarto diseño con un diseño muy diferente al resto puede ser muy interesante. Si en un principio se habían escogido esos 3 es porque siguen los colores y la imagen del foro.

He añadido el cuarto diseño. Aquellos que ya hayáis votado podéis cambiar vuestro voto si queréis ;)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Votado!!!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hecho!!!
 

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8
Votado! Por ahora el resultado os da la razón con relativo a la elección de diseños pero lo que me parece más importante es vuestra disposición de aceptar opiniones de los demás y ser flexibles con ello (ya podían aprender los políticos de este país). OS FELICITO POR ELLO!!!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Aunque yo esta vez he decidido no participar en la compra... He votado la que más me gusta.

Saludos
Creo que es una postura intachable.... para eso estamos en un foro.
es posible que yo haga todo lo contrario
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Votado! Por ahora el resultado os da la razón con relativo a la elección de diseños pero lo que me parece más importante es vuestra disposición de aceptar opiniones de los demás y ser flexibles con ello (ya podían aprender los políticos de este país). OS FELICITO POR ELLO!!!
Hombre, de no hacerlo este foro tendría otro nombre de sobra conocido por todos 😆
 

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba