VillaArtista - Bergamont Vitox 7.3[2013]

¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros.
Regístrate
  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Camisetas catedrales
20 May 2014
18
1
118
Buenas tardes, acabo de llegar que se me ha salido un pedal y el otro se ha torcido. Se me ha comido el aluminio de la rosa...
Ahora a ponerme en contacto con la empresa... en fin

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
3.533
1.547
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
VillaArtista dijo:
Buenas tardes, acabo de llegar que se me ha salido un pedal y el otro se ha torcido. Se me ha comido el aluminio de la rosa...
¿Cómo? Pon unas fotos a ver...

20 May 2014
18
1
118
ImTheDanger dijo:
VillaArtista dijo:
¿Cómo? Pon unas fotos a ver...
Al final mi padre los ha vuelto a poner, pero me he puesto en contacto con la empresa para ver que hacemos... no sé lo que me aguantará...

20 May 2014
18
1
118
Samer dijo:
Te explicas como un libro cerrado en llamas ;D
Iba pedaleando en un sprint y de repente se me ha salido un PEDAL y el otro se ha TORCIDO...
Cuando he llegado a casa, hemos intentado ponerlos y hemos vistos que el sitio dónde van los pedales estaba comido el alumnio por la fricción en las bielas.

Pero mi padre ha conseguido meter los pedales.

De todas formas me he puesto en contacto con la web en la que la compré. Veremos qué dicen.

No sé si durarán mucho ahora puestos.

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
421
96
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Se ha salido el pedal pero la biela ha quedado roscada al eje del pedalier?

Siroko
Siroko