• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vídeos que nos inspiren (Leer primer post)

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No entiendo el contenido de este ultimo post en esta seccion.

Se quiere hacer publicidad de si mismo :lol::lol::lol::lol:

Normal que no lo entiendas @Basajaun, ha sido un error, ya está correjido. Solo quería compartir un video, pero no se porque no se puede pegar la URL del video y copié el enlace que compartí en mi Facebook sin asegurarme de que estaba bien. Ahora si está bien.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Normal que no lo entiendas @Basajaun, ha sido un error, ya está correjido. Solo quería compartir un video, pero no se porque no se puede pegar la URL del video y copié el enlace que compartí en mi Facebook sin asegurarme de que estaba bien. Ahora si está bien.

BLA, BLA, BLA, BLA.... Que ya hemos visto todas tus intimidades !!!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
BLA, BLA, BLA, BLA.... Que ya hemos visto todas tus intimidades !!!!!

Bueno, mis intimidades no las cuelgo en Facebook :uix:, aunque seguro que tu habrás estado curioseando :lenguafuera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, mis intimidades no las cuelgo en Facebook :uix:, aunque seguro que tu habrás estado curioseando :lenguafuera:

Siempre que puedo ver como conjunta la ropa un caballero, no pierdo ocasión !!!!:dientes::dientes:
 
Arriba