Vídeos que nos inspiren

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.777
5.476
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como hay un hilo abierto para vídeos que nos impresionen, abro uno para vídeos que al verlos digamos joder quiero estar ahí y nos entre el gusanillo de salir a rodar.
Pero tengo una idea para este hilo. Cada viernes se subirá un vídeo, lo puede subir cualquiera, el primero que se suba es el que queda para inspirarnos el finde. Que os parece?
Vídeos inspiradores, para saltos del copón, descensos a saco, caídas brutales y demás ya esta "Vídeos que nos impresionen".
Va el primero. Feliz finde perracos.

20 May 2014
310
100
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Orbea Dakar Disc 26", Ernesto Colnago Master, BH BigFoot 26"
Yo suelo seguir a Valentin San Juan, tiene dos canales en youtube y uno es diario y el otro es de videaken! Motiva bastante el chico este.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

'Me Gusta': jorgito

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.777
5.476
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Dura 20 min. Pero es de los mejor currados visualmente. Si después de verlo no tenéis ganas de salir a rodar, lo mejor es que vendáis la bici :lenguafuera:.
Pantalla completa, cuanto mas grande mejor, HD y a disfrutar.
Feliz finde perracos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.777
5.476
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como me gusto la primera vez que los vi!! Feliz finde happy trails!!!!!!!!

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.777
5.476
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Con este vídeo se despide uno de los grandes, Steve Peat. Feliz finde perracos.

'Me Gusta': jorgito y Japegu

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.777
5.476
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Para que os entretengáis un buen rato. Feliz finde perracos.

Japegu

Akistoy
Miembro del equipo
13 Dic 2014
4.041
4.895
43
San Fernando, Cádiz.
Bici/s
Orbea MX30 29"
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡No sé como se me había pasado este tema!

Muy muy interesante :guiñar:
A mi también se me había pasado, y creo que @Sir_sproket ha acertado de pleno con este tema. Personalmente, de los videos que suelo ver no me quedo con las virguerías que hacen estos tíos, me quedo mas bien con los caminos y los paisajes, y me imagino a mi rodando por ahí, sin hacer las virguerías claro :sonrojado:, solo recorriendo esas zonas a mi rollo, tranquilote y sin caerme :uix:, sin mas pretensiones.

De momento he visto el primer video, ya irán cayendo los demás :guiñar:.

'Me Gusta': jorgito y Sir_sproket

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.777
5.476
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Va llegando el invierno. Feliz y frio finde perracos.