• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Videos de enduro

Frankenbike

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
35
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Norco Range C1 / trek discovery channel
Oye si alguno se dedica a hacer ediciones chulas de videos yo me ofrezco a publicarlos en mi blog! Que no se diga que no sabemos montar y grabar!!
 

Frankenbike

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
35
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Norco Range C1 / trek discovery channel

Frankenbike

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
35
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Norco Range C1 / trek discovery channel
Que programa utilizais de edicion?
Yo tras la edicion por vegas y la subida a youtube el video se ve bastante mal en comparacion con el original[/QUOTE
Yo para edicion de video suelo utilizar camtasia, no he probado nunca el vegas, pero con el camtasia estoy contwnto
Muy buena idea. Aunque creo q de momento mis videos no sirven...

Bueno poquito a poco, jajajaj
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
EPA!!!!
Ya estoy otra vez por aquí!!!! Rompí la cam y no he podido poner vídeos desde entonces :(
Ahora empezare a subir cositas :)
Dejo aqui una de las que hacemos cada jueves noche!!! Siento la luz ... Pero es lo que tiene las nocturnas , jejejeje!!!
Un saludo a todos!!!
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
EPA!!!!
Ya estoy otra vez por aquí!!!! Rompí la cam y no he podido poner vídeos desde entonces :(
Ahora empezare a subir cositas :)
Dejo aqui una de las que hacemos cada jueves noche!!! Siento la luz ... Pero es lo que tiene las nocturnas , jejejeje!!!
Un saludo a todos!!!
Una nocturna la tengo pendiente,tengo todo el equipo ya,haber si alarga el dia y me deja el kurro,tengo una peñita que sale los jueves tambien,seguro me aostio varias veces,jajajajajajajaja...
Post automatically merged:

Venga MTBeros animaros a poner videos,no hace falta que sean de enduro cualquier experiencia vuestra grabada,tiene cabida aqui...venga animaros...
 
Arriba