• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Videos de enduro

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Con las lluvias que daban y lo que nos respeto el dia,tiempo de lujo para el ruton de ayer en el corazon de Espadan en la Comunitat Valenciana,,pasando por el castillo de Sueras y los Organos de Benitandus,ruton que esta en mi top 10 ,aqui el vidriako...

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Preparando la carrera del 3 Enduro de Castellon del 18 de Noviembre,no es el track de este año,pero nos dijeron que los practicaramos que nos ayudaria bastante,pues dicho y hecho,a entrenar se a dicho...no haremos podium,pero lo pasaremos DPM,jajajajajajajajajaja...

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Gracias por el video Santi, ahora metido de lleno en el próximo Enduro de Castellón, es la tercera edición, este próximo 18 la carrera, este es el track oficial de la carrera, a disfrutar se a dicho

 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tengo una mierda de cam lo sé [emoji28]...
Pero bueno. Aquí estrenaba la Orbea[emoji7][emoji7][emoji7]
Saludos

No me puedo creer que eso sea Collserola y que no te cruzaras con nadie en todo el camino... :lol::lol:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Tengo una mierda de cam lo sé [emoji28]...
Pero bueno. Aquí estrenaba la Orbea[emoji7][emoji7][emoji7]
Saludos

Ostras sí, no se si es porque la cámara no lleva estabilizador, pero vas a toda leche bajando.
Vas a tener que compartirte alguna ruta de esas, que yo no me conozco casi nada de por allí y últimamente he empezado a salir más por esa zona.
 
Arriba