• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vídeo de mi participación en la 42 Edición del Maratón de San Sebastián en su modalidad de 21K.

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Después de participar en la Behobia 2019, quince días después participo en la Medio Maratón de la 42 edición de la Maratón de San Sebastián, sin morir en el intento. Muuuuuuuuuu contento de poder concluir por primera vez 2 medio maratones en quince días.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Enhorabuena!! Dos medias en 2 semanas tiene mucho mérito y el caso es disfrutar! Además buenas carreras las dos, que suerte poder correr las! :)
Por cierto, ya tienes un suscriptor más en tu canal de YouTube ;)
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Enhorabuena!! Dos medias en 2 semanas tiene mucho mérito y el caso es disfrutar! Además buenas carreras las dos, que suerte poder correr las! :)
Por cierto, ya tienes un suscriptor más en tu canal de YouTube :guiñar:
La verdad es que con mi edad y mis rodillas, para mí es como si hubiera corrido la Maratón en unas olimpiadas.
Muchas gracias por tus palabras de apoyo y, por supuesto, por la suscripción, de verdad que se agradece.
 
Arriba