• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vídeo de como estuve a punto de tener un serio accidente con un coche

Gusano300

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zj7FEIFbqIY[/youtube]
En otros foros la gente incluso llegaba a decir que la culpa es mía... así nos va
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Te tendrías que haber metido, sin querer, por la ventanilla del conductor y ya de paso, soltarle una colleja :D
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Gusi, lo has tenido a huevo, te estrellas contra el coche, tiras de cuento y te duelen las cervicales y a cobrar del seguro. Por no hablar de haber puesto una fox FIT CTD 120 QR15 que te hubiesen pagado por doblar un poco la tuya. Para la próxima ya sabes, troleale un poco.
 

Gusano300

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Moriwaki dijo:
Gusi, lo has tenido a huevo, te estrellas contra el coche, tiras de cuento y te duelen las cervicales y a cobrar del seguro. Por no hablar de haber puesto una fox FIT CTD 120 QR15 que te hubiesen pagado por doblar un poco la tuya. Para la próxima ya sabes, troleale un poco.
Yo siempre seré legal, además tenía una marcha dos días después y no me habría dado tiempo a reparar, lo primero es lo primero
 
M

mamoac93

Invitado
Gusano300 dijo:
Yo siempre seré legal, además tenía una marcha dos días después y no me habría dado tiempo a reparar, lo primero es lo primero
Hombre yo si hubiera sio una tia buena me hubiera tirao para ver si me rescata jaja :-D
 
Arriba