Vídeo de como estuve a punto de tener un serio accidente con un coche

24 May 2014
15
0
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zj7FEIFbqIY[/youtube]
En otros foros la gente incluso llegaba a decir que la culpa es mía... así nos va

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.866
4.062
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Te tendrías que haber metido, sin querer, por la ventanilla del conductor y ya de paso, soltarle una colleja :D

20 May 2014
519
354
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Gusi, lo has tenido a huevo, te estrellas contra el coche, tiras de cuento y te duelen las cervicales y a cobrar del seguro. Por no hablar de haber puesto una fox FIT CTD 120 QR15 que te hubiesen pagado por doblar un poco la tuya. Para la próxima ya sabes, troleale un poco.

24 May 2014
15
0
Moriwaki dijo:
Gusi, lo has tenido a huevo, te estrellas contra el coche, tiras de cuento y te duelen las cervicales y a cobrar del seguro. Por no hablar de haber puesto una fox FIT CTD 120 QR15 que te hubiesen pagado por doblar un poco la tuya. Para la próxima ya sabes, troleale un poco.
Yo siempre seré legal, además tenía una marcha dos días después y no me habría dado tiempo a reparar, lo primero es lo primero

M

mamoac93

Invitado
Gusano300 dijo:
Yo siempre seré legal, además tenía una marcha dos días después y no me habría dado tiempo a reparar, lo primero es lo primero
Hombre yo si hubiera sio una tia buena me hubiera tirao para ver si me rescata jaja :-D