• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VI marcha San Bicicleto 2018 (Humanes - Madrid)

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hoy he hecho la ruta 2 del año pasado.
En wikiloc, los organizadores la calificaron como difícil. V Marcha Mtb San Bicicleto Ruta 2
pero vamos, menos de tres horas, mucha pista, subidas más o menos fáciles, poca complicación he visto, únicamente bancos de arena en algunas zonas y regueros en algunos caminos que te obligaban a bajar de la bici (efecto de todo lo que ha llovido este invierno).
Creo que unos 10 días antes de la prueba suben los tracks, a ver si me animo y puedo ir.
 

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Hoy he hecho la ruta 2 del año pasado.
En wikiloc, los organizadores la calificaron como difícil. V Marcha Mtb San Bicicleto Ruta 2
pero vamos, menos de tres horas, mucha pista, subidas más o menos fáciles, poca complicación he visto, únicamente bancos de arena en algunas zonas y regueros en algunos caminos que te obligaban a bajar de la bici (efecto de todo lo que ha llovido este invierno).
Creo que unos 10 días antes de la prueba suben los tracks, a ver si me animo y puedo ir.

Pues estaré pendiente de cuando cuelguen los tracks, justo la 2 es a la q nos hemos apuntado, gracias @carash
 
Arriba