Vendo Scott aspect 630

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BronM

Miembro
1 Feb 2018
8
2
Móstoles
Favorito
Montaña
Hola a todos, vendo una Scott aspect 630, con apenas mil kilómetro, desviador trasero Shimano Deore de 9v, frenos hidráulicos shimano br-m395, horquilla sountour xcr con bloqueo, rueda trasera maxiss larsen tt y la delantera la que traía de serie. Precio para este foro 400€ adjunto fotos. B65AA920-235D-4383-8B40-67250226B48C.png

Adjuntos

BronM

Miembro
1 Feb 2018
8
2
Móstoles
Favorito
Montaña

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.986
767
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo primero perdón por el error, pero la bici la tengo en el pueblo y no puedo hacer la foto que falta hasta dentro de dos semanas. Entiendo si tienen que cerrar el anuncio. Lo siendo muchísimo, de verdad 😞
Te lo cierro y cuando tengas la foto me mandas un mensaje privado y te lo vuelvo a abrir para que puedas editarlo. Así te ahorro algo de trabajo, que hoy estoy de buenas :guiñar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.