• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Rockrider 5.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Hola vendo una Rockrider 5.2 es un modelo antiguo que tendrá unos 6 años,los componentes son básicos pero con una pequeña inversión esta para rodar,tiene la patilla del desviador trasero rota con lo cual habría que cambiarla.
La venta de la bici esta mas orientada a quien busque un cuadro muy ligero y económico para algún nuevo proyecto,es un buen cuadro con tija y manillar de aluminio ultra ligero.Yo ya no puedo invertir nada en ella asique si a alguien le interesa que se ponga en conctacto conmigo.
TALLA: M
PRECIO:50€
ENVIO:RECOGIDA EN MANO EN MADRID O ARREDEDORES.
ESTADO:USADA
FORMA DE PAGO:EN MANO.
majyvymu.jpg

5y7e2e5a.jpg

qa5e2yne.jpg

ru9u8a7u.jpg

yby7ysu2.jpg

7ehe7ame.jpg

abuvaguj.jpg
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Ya si la pones talla anuncio redondo. Por ese precio creo que te durará un suspiro. Ideal para comenzar, para dejar en el pueblo/apartamente de veraneo, hacer la compra...

suerte.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
En Madrid, lo pone arriba...

Enviado desde mi aquaris 5
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Ya pero getafe es grande no? Podemos contactar de alguna. Forma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba