• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Así es! Pero la inserción mínima es más bien pequeña, yo la llevaba sacada 27,5cm y estaba entre la marca del 2 y el 3

Si quieres te mido lo máximo que puede estar fuera y te lo digo, creo que estará cerca de los 30cm
Desde la parte alta de la tija (sin sillin) hasta el tubo del cuadro lo llevo a 29'5cm.
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
No, es una tija que dentro lleva un hidráulico, que se controla desde el manillar, entonces puedes subir y bajar el sillín a tu antojo en cualquier momento durante la ruta y en marcha, sin dejar de dar pedales siquiera...
Es muy útil para bajadas, sendas y zonas técnicas, al bajar el sillín puedes echar el culo atrás sin el estorbo del sillin, te hechas alante y atrás sin ningún problema y evitas estar entrando y saliendo del sillin en las bajadas....

No se si me he explicado bien...

Para mí una de las mejores upgrades que se les puede hacer a una bici

Te explicaste perfectamente.Joder,no sabía yo de eso.Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba