• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Vendida - Vendo Bicicleta Conor 8500 de 27.5", talla M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Bueno, pues pongo en venta mi Conor 8500 de 27,5" y talla M comprada en julio de 2016 y que algunos foreros de aquí me ayudaron a elegir. Ha llegado el momento de dar un paso adelante y buscar algo un poco superior. De todas maneras, esta Conor me ha dado muchas alegrías y creo que es una excelente bici para aquellos que se quieran iniciar en la práctica de BTT ya que tiene una geometría muy polivalente, tanto para pista como para sendero.
Está acabada de revisar en tienda (abril de 2019) antes de hacer la Trotamons: se cambiaron las pastillas de freno (delante y detrás), se cambiaron las fundas de los cables y también la cadena, así que está en perfecto estado
Descripción: Las principales características se pueden consultar en la última imagen, a destacar la horquilla Suntour XCM con bloqueo desde el manillar, y sobre todo, grupo completo Shimano 9 velocidades, con frenos de disco Shimano hidraúlicos M395. De regalo un portabidones y un práctica caja de herramienas que se coloca en el cuadro de la bici.
Envío: no hago envíos
Forma de pago: al contado
Precio: 385€


mtberos.jpg 01-50.jpg 02.1-50.jpg 02.2-50.jpg 02-50.jpg 02-4-50.jpg 03-50.jpg 04-50.jpg 05-50.jpg 07-50.jpg 08.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba