• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo [VENDIDA] Merida Ciclocross CX 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Y finalmente la decisión está tomada... vendo la Merida CX 100 para pasarme al lado de las bicicletas de carretera... (sigo siendo bienvenido en el grupo???? :inocente:). Con menos de 600 km, que se pueden comprobar en mi perfil de Strava.

Os dejo aquí el artículo de mi presentación, para que veáis fecha de compra de esta "arrebatapiernas": Merida CX 100

NOTA: SE ENTREGA FACTURA DE COMPRA (aún en garantía hasta NOVIEMBRE 2019) de BIKESTOCKS Madrid.:sonrojado:

CARACTERÍSTICAS
Merida Ciclocross CX 100 2018


Talla: 56
Cuadro: CYCLO CROSS LITE
Horquilla: CC BC straight disc
Frenos: Promax Road PM mechanical disc 160 / 160
Cambio: Sram Apex 1
Pulsador: Sram Apex SB-APX-A1
Pedalier: FSA TH-7420ST, Cartridge Bearing
Bielas: FSA Vero Pro 40T CK-C616T
Casette: Sunrace CSMS8 11-42 11s
Llantas: Merida comp 22 disc cross
Cubiertas: Maxxis All Terrain 33 fold
Pedales: Shimano SPD M530

ESTADO
9/10. Engrasada mensualmente, limpia cada dos salidas y pasada revisión después de 60 días desde la compra y otra hace 1 mes.

PRECIO
Precio en tienda 999 € pero... estamos locos o qué! La vendo por 799 € (negociables, pero con cabeza...), limpita y engrasadita, que para eso somos todos amigos.

SE ENTREGA FACTURA DE COMPRA (aún en garantía) de BIKESTOCKS Madrid

ENVÍO
Prefiero entrega en mano para que el futuro comprador la pruebe.

FORMA DE PAGO
Transferencia bancaria o dinero en mano.

FOTOS (14 MAYO 2018)

IMG_1765.jpg IMG_1766.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mensaje aprobado ;)
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Pues me he venido arriba, quiero quitármela cuanto antes... precio especial del foro: 729(anunciada en guallapuf por 749... pero aquí somos familia y de confianza...)
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Que pena de talla porque es un chollito
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy chula y muy nueva!

Suerte con la venta!
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Y... cierro hilo! Vendida a un colega de curro, que compite en el Cto. de Ciclocross de Madrid... Por fin mi bici tendrá el uso debido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba