• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Orbea OIZ OMP2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy le hemos metido cañita a la oiz y al darimo, espectacular ruta de aendas, piedras y polvo la de hoy! el manillar ni cantearse, una maravilla, cero crujidos y completamente rígido, y ha sido buena prueba la de hoy!!
Aunque podríamos haber exprimido algo más el motor, hemos ido de grupo, preo las sendas no fallan!!!
22BC0FA5-E372-47B8-8356-736350130F6A.jpeg 89E1DE5B-2F7F-4839-9A0C-E581F1989C60.png 6B2A64FB-EC94-4292-AC22-839C36C65C48.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A la espera de que me manden las fotos sin marca de agua.... Os dejo un pequeño adelanto de la marcha de ayer....
La Oiz en su hábitat natural... FarWestTrails!!!
8126BB7F-0EC2-4E60-B1F2-5F2D44648FEB.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las fotillos que os comentaba ayer, un paraje espcectacular sin lugar a dudas!!!

Os invito a todos a disfrutar de ellas cuando queráis!!!


WhatsApp Image 2019-10-07 at 12.44.17 (6).jpeg WhatsApp Image 2019-10-07 at 12.44.17 (5).jpeg WhatsApp Image 2019-10-07 at 12.44.17 (3).jpeg WhatsApp Image 2019-10-07 at 12.44.17 (4).jpeg WhatsApp Image 2019-10-07 at 12.44.17 (2).jpeg WhatsApp Image 2019-10-07 at 12.44.17 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-10-07 at 12.44.17.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Enhorabuena, ¿hacía mucho calor?

El dorsal ponlo bien para la proxima que lo pierdes:lol:

Calor no mucho! por la mañana fresquete, de ahí la braga del cuello, a mitad de mañana 25 grados o así, pero todo solana....

el dorsal..... lo puse así a posta, eran de metal!!!!! si lo llego a coger con las bridas al manillar se jode el darimo el primer día!!!!!!
así que lo cogí todo a los manguitos, y lo doblé a posta con la mano, por eso las pintas esas.... :llorera::llorera:
 
A

Anónimo

Invitado
Calor no mucho! por la mañana fresquete, de ahí la braga del cuello, a mitad de mañana 25 grados o así, pero todo solana....

el dorsal..... lo puse así a posta, eran de metal!!!!! si lo llego a coger con las bridas al manillar se jode el darimo el primer día!!!!!!
así que lo cogí todo a los manguitos, y lo doblé a posta con la mano, por eso las pintas esas.... :llorera::llorera:

Te lo pregunto porque da la sensación de solana que no veas.

Lo puedes poner con bridas, para que no marque puedes poner un protector de goma o poner cinta aislante negra donde vayan alojadas las bridas, incluso venden soportes para el manillar y tija para las marchas.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Impresionante el lugar. Ah, las gafas siempre por fuera de las correas del casco!!! :lol::lol:

Depende del casco... y de las gafas. En el que tengo ahora van por fuera, en el que tenía antes las correas salían de "mitad de pared" del casco, y era más cómodo llevar las gafas por dentro.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si que daba solana si... pero ahora ya no pica tanto... en verano ahí te torras que no veas...
lo del dorsal me pilló a contrapié del todo la verdad.... normalmente el que los reparte los pone con imperdibles... y el otro día eran bridas... había que improvisar....
Post automatically merged:

Impresionante el lugar. Ah, las gafas siempre por fuera de las correas del casco!!! :lol::lol:
Depende del casco... y de las gafas. En el que tengo ahora van por fuera, en el que tenía antes las correas salían de "mitad de pared" del casco, y era más cómodo llevar las gafas por dentro.
como comentas... en este casco las suelo llevar por dentro, porque sino se me caen... tengo otro que tiene que ir por fuera...
 
A

Anónimo

Invitado
Qué te clavarás? Las varillas? No se, no lo veo claro...
Más peligroso veo llevar las llaves o la multiherramienta en el bolsillo...

Puedes clavarte las patillas, la moldura, o incluso lo más peligroso, los cristales.

Ni llevo las cosas en el maillot por eso mismo, todo a la camekbak que me he caído y encima me ha amortiguado.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy nueva actualización de la oiz, y seguramente la última, salvo pequeños retoques de algún detalle, más estético que cosa....
ayer recibí una potencia extralite de 70 y 6 grados... la verdad es que no tenia en mente gastarme ese dineral en una simple potencia, pero me entró por el ojito... que le vamos a hacer.... y es la más ligera del mercado con apenas 64gr!!!
1697E4DA-73D1-4033-8EE3-FFC44343B8DC.jpeg

la Presentación deja bastante que desear para una potencia de esta categoría, una simple bolsa de zipp con un papelito con las instrucciones de montaje.... bastante curte la verdad...

eso sí, los acabados de la potencia son espectaculares!!! Las inscripciones deLas medidas y los pares de apriete, están hechas a láser! Y lleva una serie de surcos, para limar peso todo lo posible!
En las fotos no se acaba de apreciar, es una pena...

Al instalarla, he tenido que poner un espaciador encima de la potencia, ya que la altura de la abrazadera de la dirección es ligeramente inferior a las normales, y me salía el tubo de dirección por arriba, y si ponía el espaciador por debajo no acababa de ver claro que abrazara en condiciones todo el tubo de dirección....
4FF49A3E-026B-46EC-B286-3CCFFEF4A9C5.jpeg 7CAF9F3B-174A-4D36-AAE1-459BC7291C61.jpeg


Lo bueno de haber desmontado la dirección es que he dado con un ruido que me atormentaba... resulta que se me había roto la araña de la dirección y resonaba que daba gusto!!! He tenido que cambiarla por una nueva...
image.jpg

y el resultado del conjunto.....
08E83CAB-4D0D-4A84-AECD-2E12E532E4B4.jpeg F8673271-615F-4638-9E69-44F8AC61B5B7.jpeg EBDFD044-ECED-4076-866E-41195C3266F7.jpeg


Estéticamente es brutal cómo queda! Seguramente haga algún retoque estético, puños en negro y tal... pero queda de lujo!!!

Y el peso.... 9,995gr.... objetivo cumplido, por los pelos pero cumplido!!
0085D212-EEBC-4500-A832-BCD30BCA8C0E.jpeg
8E97678D-3543-49F6-93A9-3430CFBF824E.jpeg


podría quitarle 100gr poniendo unos pedales kcnc o xpedo, pero con los xtr voy muy contento... creo que el objetivo ésta cumplido con una bici de altas prestaciones, así que seguramente se quede así, tal vez tornillos que faltan de titanio pero poco más las cubiertas son de verdad, que también podría bajar peso, que de hecho para las monegros pondré unas ligeras y rodadoras, y será peso récord!
pero tal cual está ahora me gusta cómo está así que así se queda!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno Jesús, no queda otra que darte la enhorabuena. Te lo has currado. ¿ ahora cuál será tu próximo reto? Ya nos contarás
gracias!!!
mi próximo reto!?!?! Dejarme de mari conadas y meterle caña a los dos maquinotes que me he montado....

Seguramente le ponga un manillar de carbono aero para la flaca, y poco más.... tengo que desmontar de arriba a abajo la bici de mi primo, que parece unas castañuelas, y no le saben de dónde salen los ruidos, pero nada más chapucillas y mantenimientos de colegas
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buah, yo después de los 10 días que llevaba sin entrar al foro, al ritmo que llevabas montandole cosas a la Oiz me creía que ya irías por 8kg, que decepción :lol::lol::lol::lol:

Te ha quedado muy pintona, ya la tienes sub-10, enhorabuena por el curro. :dientes:
 
Arriba