• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Orbea OIZ OMP2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el otro día se me partió el tornillo que sujeta las pastillas de freno en las pinzas... una putada porque son de carbono....


Consulté donde los compré, y no venden recambios como tal había que hacer un pedido muy grande y me lo tenía que comer el resto con patatas....
Así que localicé en el chino unos de titanio en multicolor también muy majetes!!!

Y hoy me han llegado
IMG_0898.JPG

Y no quedan mal oiga!!!

IMG_0901.JPG

Lo malo... que pesan el doble que los originales.... que putada!!!!! He engordado la bicha 1gr[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
A

Anónimo

Invitado
Estéticamente esos frenos son la polla, me encantan :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estéticamente esos frenos son la polla, me encantan :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Estéticamente!?!?! No los has probado en faena!! Son la PO....
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
el otro día se me partió el tornillo que sujeta las pastillas de freno en las pinzas... una putada porque son de carbono....


Consulté donde los compré, y no venden recambios como tal había que hacer un pedido muy grande y me lo tenía que comer el resto con patatas....
Así que localicé en el chino unos de titanio en multicolor también muy majetes!!!

Y hoy me han llegado
Ver el adjunto 17160

Y no quedan mal oiga!!!

Ver el adjunto 17161

Lo malo... que pesan el doble que los originales.... que putada!!!!! He engordado la bicha 1gr[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Cambiale los tornillos de las pinzas de freno ya puestos no? Ahí rascaras unos gramillos 😜
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cambiale los tornillos de las pinzas de freno ya puestos no? Ahí rascaras unos gramillos [emoji12]

No los he cambiado, son de carbono también.... y por cualquiera que los cambiase pesarían más... los de delante que se ven en la foto son los originales de shimano, que pesarán lo que pesen... pero como la idea es montar el disco de 160 pues para eso ya tengo el juego de tornillos de carbono

A ver si consigo descontaminarlo de una vez y lo monto....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy tocaba desmontar cadena y desengrasar con gasolina para dejarla bien limpita para darle la cerita!!
Ya hemos limpiado los platos, hay que ver lo bien que se quedan!!!!
IMG_0906.JPG

Y ya de paso pues hemos puesto el ovalado para hacer la segunda parte de la prueba con los calambres....
así ha quedado con la nueva receta platanera!!!
IMG_0907.JPG

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Esperemos resultados!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esto... tornillos de carbono?? En un disco de freno????

Aprecias poco tus dientes?

Los tornillos de los discos son de titanio, los que son de carbono son los que sujetan las pastillas para que no se salgan, y los que sujetan la pinza a la horquilla/cuadro y son los originales que trae magura para sus pinzas.... igual no me explique bien ...
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Qué pena que el XX1 AXS no sea de color dorado... ya no te hace juego con las bielas. ¿Aceptas cambio por mi XX1 Gold? :lol::lol::lol::lol:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Qué pena que el XX1 AXS no sea de color dorado... ya no te hace juego con las bielas. ¿Aceptas cambio por mi XX1 Gold? :lol::lol::lol::lol:

Que no te gusta el Xx1 gold que ya te lo quieres quitar oq!?!?!?

Estoy esperando que seguro que sacan esa tapa en formato gold...

Porque es una tapa de protección, que va atornillada nada más.... seguro que aunque sea fuera de origen lo sacan
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Que no te gusta el Xx1 gold que ya te lo quieres quitar oq!?!?!?

Estoy esperando que seguro que sacan esa tapa en formato gold...

Porque es una tapa de protección, que va atornillada nada más.... seguro que aunque sea fuera de origen lo sacan

Al contrario, por lo que he probado hasta ahora me encanta, pero el AXS es el AXS, eso sí que tiene que ser brutal.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para el hueco sin agujero del cable que andabas buscando ?

Premio! Para el compañero!!

Para tapar los agujeros del tubo diagonal
Mañana a ver cómo ha quedado, que he tenido que pintar, y os pongo reportaje con fotos
 
Arriba