• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Válvula presta rota

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Muy buenas amigos!

La otra tarde fui a comprobar presiones y a darle algo de aire a la rueda trasera porque la veía algo floja y al ir a aflojar la válvula (presta) se me rompió el rodillo que pongo en la foto. Mi pregunta, para los expertos porque yo soy un maldito paquete, es si eso tiene arreglo o directamente tengo que cambiar la válvula entera y volver a destalonar y todo ese rollazo...

En el caso de ser válvula entera, la parte interior puede ser redonda, plana o cuadrada, no es así? Cual sería la idónea en su caso ??

Saludos y como siempre, gracias ! IMG_0230.jpg
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Es bastante habitual cambiar el obús, bien por deterioran con el tiempo y/o rotura o bien porque en el caso de tubeless o moco se pueden llegar a obturar.

Vídeo de como cambiarlo y con qué herramienta, aunque con unos alicates también se puede hacer, aunque habría que tener cuidado al apretar de no pasarse.


Y un enlace de donde comprarlos, pero tienes infinitas tiendas y opciones de compra.
https://www.amazon.es/Presta-Válvul...929872&sr=8-4&keywords=obus+valvula+fina&th=1
 
Arriba