Extremadura Vacaciones con Bici (Extremadura 2014)

19 May 2014
82
0
Aprovechando los días de "relax" por tierras extremeñas. No conocía (ni conozco) ninguna ruta interesante por la zona donde veraneo así que me dedique a "pistear" por Vía Pecuarias y sendas varias para conocer los pueblos cercanos . Para la próxima visita espero conocer alguna ruta guapa por la zona.

25 Jul 2014
47
0
119
Pues ya que hablas de rutas extremeñas, el 19 de Octubre hay una carrera (no competitiva) en el parque nacional de Monfragüe.
http://o2turismoymedioambiente.es/iibttreservademonfrague/

17 Jul 2014
2.888
4.363
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
La primavera pasada estuve por tierras extremeñas, y aquello es un paraíso para el mtb... pistas, caminos y senderos por mitad de las dehesas sin fin. El Parque del Monfragüe una pasada para la bici con sus rutas señalizadas y el Sendero de Gran Recorrido del Tajo que atraviesa toda la comarca. Y un poquito más arriba junto a la provincia de Salamanca para quien quiera "más marcha" la Sierra de Francia con preciosos bosques, subidas y bajadas de vértigo, ríos y pueblos de cuento.

Bonita tierra Extremadura. :ok:

19 May 2014
82
0
Odiseo dijo:
Pues ya que hablas de rutas extremeñas, el 19 de Octubre hay una carrera (no competitiva) en el parque nacional de Monfragüe.
http://o2turismoymedioambiente.es/iibttreservademonfrague/
Que pena no estar en esos días ahí. Esta chulo el maillot ¿se podrá conseguir de otra forma?

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.831
4.019
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues te ha quedado bien chulo el montaje de fotos :)
Yo a Extremadura he ido poco, un par de veces porque de allí es mi padre, pero la verdad es que es todo muy tranquilo y que la impresión que tengo de ella es de tener muchísimas zonas para ir en bici; eso sí, ¿es todo bastante plano, no?

19 May 2014
82
0
La zona donde voy es bastante plana . Pero alguna subida para no aburrirte hay :-D. Hay una sierra justo en el pueblo que tiene un camino bastante empedrado pero no me he atrevido a meterme solo :shy: .

19 May 2014
726
124
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Yo salgo por la zona de Villanueva de la Serena, Don Benito, Magacela... Ya se que está un poco apartado de tu zona pero la próxima vez que vengas si no quieres salir solo ya sabes :ok:

La segunda foto que has puesto, es del Puerto de Santa Cruz?

19 May 2014
82
0
Me apunto salir por Villanueva y alrededores . No vale abusar que él calor me cansa mucho :guiñar: . Me gusta más el frío pa pedalear.

Enviado con La Desi usando Tapatalk 2