• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vacaciones 2014 bike

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
A ver quien se anima y cuelga sus fotos y vídeos en el foro.
Comienzo yo mismo[emoji12]

[youtube]http://youtu.be/XZhOoiD3i9k[/youtube]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Chulo el vídeo :ok: :ok:, y muy bueno lo de la señora con la bici eléctrica :meparto: :meparto: Yo también he tenido esa experiencia y dices... no puede ser que vaya tan rápido... hasta que te das cuenta que va con motor!! :roto2:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me ha encantado el vídeo :)
Yo tengo ganas de hacer algo así, justamente le comenté a Yast el otro día de que el año que viene podríamos hacer la ruta Pedals de Pedraforca.

PD: ¿Cómo se hace eso de la mitad del vídeo para eliminar los baches?
 
M

mamoac93

Invitado
muy bueno el video, esto pensando en organizarme unas vacaciones con la bici para la primavera que viene
pd: a ver esos deportistas sanos que algun paquete de tabaco a aparecido por el video :)
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Jejejej el compi lleva las alforjas para los cartones.... Una makina parece un tren de carbón pero esta fuente.... No lo entiendo

Para eliminar los baches?? Creo que refieres a una opción que te da YouTube.... A mi no me gusta quita los baches pero se mueve todo el marco del video.... Lo he quitado al final. Va bien si es poca cosa si no....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No sabía que fuera una opción del Youtube... Gracias!

¿Al final cuantos km's salieron?
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
190km más o menos pero muy muy muy y repito muy fáciles...es la primera vez que hago una escapadas de barrios días en albergues y la verdad que muy bien todo y económico
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
ImTheDanger dijo:
Me ha encantado el vídeo :)
Yo tengo ganas de hacer algo así, justamente le comenté a Yast el otro día de que el año que viene podríamos hacer la ruta Pedals de Pedraforca.

PD: ¿Cómo se hace eso de la mitad del vídeo para eliminar los baches?

ImTheDanger te paso el enlace de la ruta de Pedals del Pedraforca que hice el año pasado http://bttmania.org/index.php?option=com_content&task=view&id=477&Itemid=100001 Si necesitas los tracks o cualquier otra info te lo paso ;)
 
Arriba