• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Va de cintas de manillar

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Al hilo del otro post que he publicado referente al tema de manillar, llevo la cinta de serie y aunque no es del todo incomoda, veo que la gente habla bien de Lizard Skins y Prologo, os decantáis por alguna marca en concreto?, que grosor utilizais?, no tengo ni idea de tema cintas, ni de cambiarla, mundo nuevo para mi.

Habeis probado las de ESI?, algunos dicen que son comodas, otros que no filtran bien el sudor.., que material aconsejais?, me imagino que llevo las de "corcho".
Gracias!:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo de las cintas si que es un mundo, mucho mas grande que el de los puños y mucho mas personal que el de los sillines.
Primero depende de si te gustan mas gruesas o menos. Despues del tacto, mas duro o menos, mas rugosa, mas lliso. Que sea mas o menos absorbente...
Por fama de comodas las Lizard Skins DPS, que las he probado y si me gustan, y las Sucapaz, que me gustaria probar pero son muy caras. Y de las ultima que he probado me ha sorprendido mucho una de LifeLine, muy comoda, buen tacto, absorbente y baratisima Обмотка руля LifeLine Professional | Chain Reaction Cycles y que volveré a pillar otra de esta marca fijo, esta Обмотка руля LifeLine Superlight PU Shock-Absorbing | Chain Reaction Cycles
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Yo hasta ahora llevaba Supacaz, caras pero merecen la pena.
Las nuevas que monte serán las uevas de rifyl. Si son igual de buenas que los puños de Mtb encantado de pagar su precio.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ah!!! Se me olvidaba, el tema de ponerlas. No es complicado, pero hay que ir con cuidado y hacerlo bien, porque si no enseguida aparecen las molestias y una vez puestas no suelen dar segunda oportunidad para recolocar.
Un truquito que hago yo, para que el dia que quiera sustituirlas sea mas facil, es poner primero cinta aislante en toda la zona donde va la cinta.
Aqui explican muy bien como ponerla.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola! No tengo ni idea de cintas de manillar, pero hace varios días vi este vídeo sobre un build y sobre el minuto 10:46 se dedica a montar la cinta. Parece que no le da mayor problema. Igual te sirve @aleztrails !!!

 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Hola! No tengo ni idea de cintas de manillar, pero hace varios días vi este vídeo sobre un build y sobre el minuto 10:46 se dedica a montar la cinta. Parece que no le da mayor problema. Igual te sirve @aleztrails !!!


Gracias crack, me sirve y mucho!
 
Arriba